| Jueves 04.06.2026

OCHO DELINCUENTES COPARON UN GARAGE Y SE ROBARON UN AUTO Y UNA CAJA REGISTRADORA EN CAPITAL

Al menos ocho delincuentes cometieron un asalto comando en un garage del barrio porteño de San Cristóbal, donde golpearon al sereno y a un cliente y se llevaron un auto y una caja registradora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió ayer a las 18.10 en un garage ubicado en la calle Humberto Primo 2050, entre Sarandí y Rincón. Una camioneta Ford Ranger negra ingresó al estacionamiento y cuando el encargado se acercó para darle el ticket y subir al vehículo para acomodarlo, del rodado bajaron cinco hombres que empezaron a golpearlo. Mientras uno de los de los delincuentes tiró al piso al sereno y lo revisó para robarle sus objetos personales, otros tres asaltantes fueron a la oficina del garage, tomaron el dinero de la recaudación y se llevaron una caja registradora.

Otro de los malvivientes redujo y golpeó a un cliente que estaba en el lugar con su esposa y su hija a punto de salir con su Peugeot 207, que fue el único auto que finalmente la banda se puso llevar.

Un sexto asaltante quedó al volante de la camioneta y otros dos actuaron actuaron de campana, según las fuentes consultadas.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: AUMENTÓ EL DELITO VIOLENTO EN LA ZONA

By administrador / 3 junio, 2026 / 0 Comments

UN CONCEJAL KIRCHNERISTA DEFENDIÓ EL USO DE CELULARES DE LOS PRESOS Y DESATÓ LA POLEMICA

By administrador / 29 mayo, 2026 / 0 Comments

¿CÓMO VERIFICAR O IMPUGNAR UNA MULTA IRREGULAR?

By administrador / 29 mayo, 2026 / 0 Comments

MEJORAS HABITACIONALES: BALLADARES ENCABEZÓ REUNIÓN PRELIMINAR CON VECINAS Y VECINOS QUE PODRÁN ARREGLAR SUS CASAS

By administrador / 30 mayo, 2026 / 0 Comments

PATRICIA WERENICZ: «SI NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TRABAJO CONTRA LA INSEGURIDAD, CÓRRANSE MUCHACHOS»

By administrador / 30 mayo, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

9 comentarios en «OCHO DELINCUENTES COPARON UN GARAGE Y SE ROBARON UN AUTO Y UNA CAJA REGISTRADORA EN CAPITAL»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com