«Estamos sin luz desde ayer a las 18 hs. edesur ni noticias», Cuenta Norma, vecina del lugar a Lanús Noticias. Es un efificio en la calle Pineiro Nº 159 de Lanús Peste, entre del valle Iberlucea y Dr. Melo, 10 pisos, vive gente grande y chicos y Bebes», nos cuenta norma entre la angustia y la impotencia que provocan estas situaciones a las que nos tiene acostumbrado Edesur.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
Si es solo el edificio y no los otros vecinos, es un problema interno…
Tendrían que llamar un electricista matriculado..
Grindetti trae la guita nuestra que te
llévaste a Suiza y renuncia! Ladrón prófugo de Interpol!
Q tarado q sos,kkkkkkk,dl pasado
Encima desis profugo d l interpol,acaso no l ves x l calle d lanus!!!!
Otro boludo que come asfalto… Así estamos… 🙄
Ozki querido apaga la tv y pensa un poquito! No te olvides que sos una persona pobre!votando en tu contra!POBRE!PD:son tan boludos que hacen fraude y pierden igual!
Nosotros estuvimos 72 hs sin luz con mi mamá discapacitada y a Edesur no le importo.Ojala tengan mas suerte es una vergüenza.
Grindetti,que tiene que ver?busquen un buen electricista que les diga donde esta el problema,y ahi van a edesur,si es de afuera,de adentro lo arreglan uds.
Toda la cuadra estaba sin luz y estubieron hasta ayer a la noche siempre se esta cortando a edesur le chupa un huevo son unos hdp. Hay algo q esta funcionando mal o no debe dar abasto para la cantidad d electricidad q se usa hay q denunciarlos tienen q tener todo en condiciones!
pero tienen bicicleta gratis en el velodromo !
Y arreglan todos los semáforos, ah y cortan el pastito…ufff me olvidaba arreglan los baches 👊👊👊