La jóven de 18 años salió de su casa rumbo a la Universidad Nacional de Lanús – UNLA – pero nunca llegó.
Priscila Lencina de 18 años, mide 1,49 mts., es rubia de pelo corto tez blanca. Estaba vestida con un jeans azul oscuro zapatos negros, chaleco negro largo de 47 con la frase love en la espalda. No se sabe nada de ella desde las dos de la tarde del viernes 01 de septiembre, cuando salió RUMBO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS. Si alguien la vio o sabe llamar a los siguiente números: 1134664277 – 1130081703 – 42201090″. Solicita la hermana de la jóven desaparecida.
comunicarse URGENTE c RED SOLIDARIA
Es muy buena idea buscarlas por las redes sociales.excelente.PERO PORQUE NO PONES CARTELES QUE LANUS NO HAY SEGURIDAD.ESTARIA BUENO.
LOS DDHH LA BUSCAN??
Ayer vi los carteles en la estación Lanús.
tambie esta bueno que cuado aparesca avisen muchas veces seguimos compartiendo sin saber
Avisen si aparece
Mas datos
IR A LA TV……!!!!!!! YA…
………
Haber si Cristina también se preocupa x esta piba ya que la universidad está es kchnerista
Me parece q no es momento
Boludazo
Si boludazo decís entonces lo que hace parte de los argentinos últimamente no es de boludo ya se que esto no tiene nada que ver x que capaz no es militante como dice Hebe de Bonafini que compara un militante con un guardiacarcel x julio López que realmente años lleva desaparecido sí ojalá que aparezca está piba pronto solo quize hacer que la gente se dea cuenta que como usan una desaparición para hacer política y cuando desaparece otra persona no hacen el pedido que sea difundido en todo el país
A vos parece que te cayó la verdad te ofende seguro tú cerebro
…..
Otra mas
A compartir… y opinar menos…
……….
,,
…..
Df
Que pongan cuando.la encuentren.Porque la mayoria aparecen …
La mayoria.. Aparecieron sin vida. Priscila sigue sin aparecer.
Noo me parece que la mayoria aparecen con vida solo que no se da a la difucion
Todavía no apareció! Por supuesto vamos a informar si aparece.
Les aviso yo ya aparecio sana y salva por suerte !!
Comparto
Compartir urgente
Domingo 03/09 NO aparece Priscila… Sigan difundiendo su búsqueda por favor!
……..
Compartido
…
Tiren recompensa !!!
Y apareció
????
Apareció…perdón, nunca desapareció …La pavota estaba en la casa del novio y ni le avisó a la familia…!!!!
X dios cuanta ignorancia.Dios lo perdone
Al final aparecio o no??. Xw siempre pasa q desaparecen y no avisan q aparecio xq resulta q se escapan x ahi cn algun machito.. se pasan eh.. supuestamente ya aparecio dicen