Aprovechando la soledad de una madrugada de lunes fría y tormentosa, delincuentes no identificados que lograron fugarse, violentaron la persiana de un almacén ubicada en 2 De Mayo y Gobernador Irigoyen de Lanús Oeste y se robaron, con total impunidad, todo lo que pudieron.
La zona mencionada cuenta con varios negocios y todos han sido robado tiempo atrás con la misma modalidad y parece ser que los malvivientes después de un tiempo y a sabiendas que lograran escaparse vuelven al barrio a robar a los vecinos que trabajan honradamente.
Disculpas y los inútiles de los pitufos ? A llovía claro no están !
Los pitufos no trabajan de noche
Comentario sin sentido¡¡ los insulta tratandolos de inutiles, pero los reclama.
Le estaban haciendo el aguante al que le patearon los dientes
Con tormenta sin tormenta villa diamante.es unbdesastre motochorros
Eso no es diamante.es 2 d mayo y gob irigoyen
Ya se Maria.es en toda lanus ami me robaron de dia.es un desastre
Es Lanus centro.
Que tiene que ver diamante con el robo si fue cerca de la primera de lanus
Yo tengo comercio en la zona, y no es la primera vez que le pasa….
Ayer mismo le robaron al negocio familiar qur tienen mis viejos ,durante la madrugada. En lanus oeste a seis cuadras de la estacion. Se robaron toda la mercaderia.
Es triste la situación y despues cuando la policia actua y los busca, tenes a los q protestan y critican el accionar policial.
Totalmente de acuerdo
Federico Puente
Adrián Adrián Giachino
Tremendo!
Gobernador y Dos de Mayo a una cuadra de la iglesia
Y ! ya no hay la policia de hace unos meses que recorria las calles ,donde estan ?
Estan por todos lados pero los delincuentes son mas
Si todos los comerciantes sufrimos robos y eso k pagamos bastantes al municipio la policia bien gracias
Arreglando los baches de la calle principal no van a solucionar los problemas de seguridad. Mientras tanto los policias toman mate en la comisaria.
Tienen que arreglar los baches Y combatir la inseguridad.
Hay que tener prioridades tambien.
Obvio. Para eso hay distintos responsables. Cada uno actua en su competencia.
bueno que aparezcan los competentes, hasta ahora no los he visto.
Triste pero cierto, llevamos decadas de incomptencia y en Lanús de incompetencia y desidia.
Martin GR
De noche se necesita guardias de la policia local no solo de dia…a las 23 no queda ni el loro por la zona. Ni los patrulleros pasan. Hay que ponerse laa pilas con la seguridad nocturna !
En todo Lanus roban ya no hay no respeto ni seguridad los chorros ya bolasean a los policías por q no les pueden hacer nada. Un desastre la maquinita y sapito.. La culpa de quien es vayan a limpiarlas
Que parte de lanus.robaron.
Muchas calles para vender humo..pero Lanús es un desastre