| Sábado 20.06.2026

ORGULLO DE BARRIO: VIVE EN VILLA PORA Y LA ELIGIERON PARA JUGAR EN LA SELECCION ARGENTINA DE HANDBALL

Melani Cuevas de 16 años, vecina de Villa Porá y una de las cuatro hijas de Lidia, que se comunicó con este medio para darnos la noticia, fue elegida para formar parte de la selección argentina de Handball. Melani practica el deporte en el club Cideco y ahora disputará el sudamericano de hamball que se realiza en Lujan De Cuyo, provincia de Mendoza. Felicitaciones.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

12 comentarios en «ORGULLO DE BARRIO: VIVE EN VILLA PORA Y LA ELIGIERON PARA JUGAR EN LA SELECCION ARGENTINA DE HANDBALL»

  1. Lo llamativo es que viven en una zona donde , por lo general, los directivos no van a ir a buscar deportistas. No estamos acostumbrados a saber que los pibes de barrio son grandes deportistas.que se celebre y se publique esto esta bueno para mi.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com