UN POLICÍA BALEÓ EN LA CABEZA A UN DELINCUENTE QUE LE QUISO ROBAR LA MOTO EN BERAZATEGUI

Un delincuente fue herido de un balazo en la cabeza tras tirotearse con un policía que se encontraba de civil al que quiso robarle la moto junto a un cómplice en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Ocurrió en el cruce de las calles Milazzo y 259. El oficial estaba franco de servicio y vestido de civil, al mando de su moto. Dos desconocidos armados que se movilizaban en una Yamaha negra le quisieron robar el rodado. El agente se identificó y disparó. Uno de los ladrones fue herido y detenido. Investigará la Gendarmería.

Rojas, quien cumple funciones en el Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes, se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria. De acuerdo a uno de los investigadores, uno de los ladrones le apuntó al oficial y éste comenzó a disparar.

Uno de los motochorros recibió un disparo en el cráneo y cayó al piso. El cómplice escapó. De inmediato se hicieron presentes efectivos de la comisaría Segunda de Berazategui. En el lugar incautaron un revólver calibre 32, dejado por los asaltantes.

Al joven herido lo llevaron al hospital y lo intervinieron. La UFI nº 3, que interviene en el caso, dispuso que los peritajes estén a cargo de personal de la Gendarmería Nacional.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *