El ascensor de un edificio ubicado en la esquina de las calles Ministro Brin y Llavallol, en Lanús Oeste, se precipitó desde el 5to piso, dejando una víctima fatal. Aún no se estableció si el ascensor se desprendió o si la victima cayo por el hueco del mismo. Ampliaremos la información.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
quisieron hacer de lanus las cañitas y en tan poco tiempo levantaron de todo por todos lados se caen ,los balcones ascensores etc etc tapado de mugre en la parte de lanus sita ratas pendejada violencia cero contro para todo
Fernando Garcia hay que hacer el mantenimiento correspondiente de ascensores periodicamente los edificios del centro tienen mas de 10 años
maldito teclado,,, QUEEEE?????
Su Garcia a eso me refiero es un viva la pepa
El tema de los acensores es responsabilidad de la administracion y del consejo de administracion ,los acensores tienen que tener un control mensual y enel mismo tiene que estar el control firmado a la vista de todo propuetario
Fabiana Andrea Quiroga todo eso es verdad pero también los consorcitas q traten bien a los ascensores y no los agarren a patadas o mas de una ves suben mas de lo q corresponde
Stella Martinez por eso hay un encargado en el edificio que tiene que controlar eso
Cerca de casa, conozco ese edificio ! Que bajón man
este edificio.,es el mismo.,que se le cayo un balcon .,me parece .,hace unos años!!!
Graciela Basconnet no nada que ver Graciela !
para mi esta mal .,la direccion .,es el edificio dfe merlo ym lavallol.,mi vieja vive cerca
Graciela Basconnet es el edificio que está en Llavallol y Brin,en diagonal al mercado de Yiyo!
No, ese fue en lavallol y Melo…
Graciela Basconnet este es en ministro Brin y lavallol, en la otra cuadra… Los dos edificios están en las esquinas del colegio santa Teresa
…quien administra ese edificio??? Espero haya hecho bien su trabajo, caso contrario esta frito…QEPD el damnificado.
Nelly Simonovich los q están frito son los propietarios y no tanto el administrador
Gente los edificios son un Horrorrrrrrrrr,,,,es una Vergüenza lo que hicieron ,viva la joda y la RUNFLA de unos pocos ,,,
Como esta la señora??
Y ENCIMA NO HAY LUZ EN PLENO CENTRO..NI SE CALIENTAN X NOSOTROS YA VAMOS X 15 DÍAS.. FUISTES GRINDETI..
Lily Berardi q tiene q ver
Stella Martinez si no tenían luz quizás..no pasaba esto..ok
Ya se cayeron balcones,ahora ascensor ,rajaduras por doquier en todos esos «edificios nuevos» . Me gustaria ver habilitaciones o estan esperando una desgracia ?
Vale Super falta de controles, mientras sigan haciendo más edificios en una zona que no está preparada , todo curro de todos los intendentes que pasaron y estan
Liliana Moro
Yami Espinoza mira
Amoo Lorenz
Ministro brin y Llavallol
Ese edificio es nuevo y obvia cada vz construyen los edificios con materiales de mnor valor asi arquitecto etc hacn diferencia a su favor
Dios mio
Paula Alvarez es al lado de la carnicería en la esquina, un bajón, que desgracia
Señor Intendente tome nota y carta en el asunto hay 200 edificios en su municipios y no hay un organismo que inspecciones a los edificios en donde controlan como están los ascensores ,matafuegos escaleras de incendios ,balcones,etc de este modo que sea riguroso el control con personas idóneas y controlar los libros de actas ,hay una falencia muy grande con la seguridad de los edificios , mande a los bomberos a inspeccionar los edificios.-
Juan Carlos Ponce Errigo eso depende del consorcio
No es asi como usted dice aparte del consorcio la Municipalidad tiene que controlar por seguridad publica brindar esas inspecciones ,es por que hay contructoras que no tienen habilitaciones en obras particulares , y le escribo teniendo conocimiento en el tema por ser miembro del consejo de administración donde vivo.si usted tiene otro concepto informece amigo.-
El intendente responsable de la seguridad de un edificio???? Bueno entonces que vaya casa por casa para revisar las instalaciones de gas así no hay riesgos, déjen de hacer responsable al intendente por todo lo que pasa en una propiedad privada!!!!!
señora autoridad competente tiene que tener organismo específicos para cada actividad sino viviríamos como los animalitos hay reglamentaciones para prevenir males mayores ,asi como las industria las tienen los edificios también lo tienen cuando hay un incendio ,usted puso un ejemplo el gas cualquiera arregla calefones y cuando pasa algo lo primero se le hecha la culpa a cualquiera, prevenir es tener calidad de vida y no quiero polémica con personas que al parecer no están en el tema.-
Juan Carlos Ponce Errigo no se hace política con una desgracia. Los responsables son : el administrador , el Consejo de administración y la empresa de ascensores.
Juan Carlos Ponce Errigo Tiene razón señor en Caba el gobierno de la ciudad pidió que cada propietario llame un maestro mayor de obra y certifique por escrito que el edificio de la vivienda se encuentra en condiciones. Esto nuevo en Caba y lo van a implentar en provincia
Ami entender es culpa de la administracion del edificio y del consorcio… ellos son los encargados de autobrindarse seguridad yo e ido a edificios en lanus que no tienen mamgueras de incendio… y le pasas un presupuesto y lo unico qie sabem decir esucha plata
So un edificio se desploma además de la responsanimidsd del consorvio hsy una responsabilidad municipal porque es quien forma los aptos de contrucción. En este caso es lo mismo. El municipko habilita las construccio es y pone su sello estaría bien que ejerciera de control de lo que firma y habilita.
Cristian De Brito Leal no es a su entender, es lo que marca una ley. Para eso existen. Si todo fuera a nuestro entender no existirían las leyes. Remitámonos a lo que dice la ley.
Juan Carlos Ponce Errigo deje de hablar pelotudeses por favor
Juan Carlos Ponce Errigo aguantaaaa…
ignorantes, tiene razon juan carlos lamentablemente, deberian estar inspeccionados por un ente municipal.
Terribleee
Cuanto q sabe la gente cheee dan catedra ah quejarse donde corresponde aca no sirve
Alejandra Patricia DE Dardano Norberto Dardano
La tele dice q la sra abrio y cayo como q no vio q el ascensor no estaba o sea q no seriaaa q andaba mal hay q ver q fue lo q le pasooo a la sra en realidad
Gi Fa o sea, la puerta se abrió y el ascensor no estaba, ,eso no es q no andaba mal? No entendí tu comentario, perdón!
Gi Fa desde el momento que la puerta se abrió y el ascensor no estaba, más vale que andaba mal, que seguridad tenía
Cuando el ascensor no está es que anda mal , cuando anda bien si el ascensor no está la puerta no abre .
Ke horror
Pobre sra!
Se RamirezPdm
Esa es una noticia terrible! 😱 Pobre familia.
Aparentemente abrió la puerta y calló por el hueco del ascensor pobre mujer
Cristina Yema
Esto pasa con los edificios que se hacen en una semana
Silvia Bonamaizon eso iba a escribir, no entiendo nada de construcción pero un edificio q se termina en tan poco tiempo, verdaderamente no da confianza, hace unos años x ahi se cayo un balcón de un edificio a estrenar…. Encima cobran fortuna!!!
Cuantos comentarios pelotudos por dios. A mi me interesa mas quien fue la victima fatal, alguien sabe?
Si la señora abrió la puerta y no estaba el ascensor. Eso fue una falla técnica del servic o de la administración. Una el sevic tendría q haber arreglado la cerradura de puerta manual del pasillo y otra si no lo hicieron tal vez la administración no quiso pagar loq sale la reparación. Pero aún así el técnico tendría q haber anulado esa puerta para q no la usen
Mal hechos materiales baratos y consorcios q son berretas! Inoperantes
Si no saben cómo ocurrió la fatalidad,por qué escriben ese Titular?
Si no se sabe bien que es lo q paso, tengan cuidado con los titulares por respeto a todos
Bué,el titulo dice una cosa y la nota otra. «No se sabe si se desplomó el asensor o la sra cayó al vacio». Informan o desinforman? Igualmente cada edificio debe tener el control de la empresa que regularmente hace el service y en el asensor debe estar el informe y fecha.
Antonela Lozano Rojas
Oscar Calancha que horror!!!
Controles controles controles aunque los consorcios quieran gastar menos!
Pagas expensas y los mantenimientos se hacen así nomas… quien esté como responsable del mantenimiento que se haga cargo! se perdio una vida. 😢
se cayo o se desplomo el ascensor? cualquiera de las dos paso porque algo mal estaba, pareciera ser que hubo falta de mantenimiento aunque la nota no es clara
Solamente…Q.E.P.D la pobre sra!😢