El hecho se produjo ayer a la noche en Temperley, partido de Lomas de Zamora, más precisamente en las calles Dinamarca y Paraísos cuando dos motochorros quisieron robarle a un estudiante.
Al lugar, como testigo repentina llegó una vecina, agente de la Policía de la Ciudad que se encontraba de licencia por estar embarazada y al ver a los delincuentes da la voz de alto donde comienza un enfrentamiento.
Uno de los motochorros cayó muerto de un balazo a la vereda y su cómplice huyo de la escena. Minutos más tarde, la policía que intervino en el caso encontró al otro malviviente caminando mal herido, por lo cual se dispuso su traslado al Hospital Gandulfo.
En tanto, la justicia de Lomas de Zamora interviene en este caso.
FUENTE: inforbano.com.ar
Muy muy muy bien que trabajen dignamente y nada les va a pasar
Un chorro menos los uviese matado alos 2.
Bueno, parece que es cierto que estuvieron aprendiendo a tirar.
Uno meno 👏👏👏
Si todos pudiéramos tener armas, esto sería más continuo. Si al uso de armas civiles!
Muy bien por esa mujer. Dios te bendiga !!!!!
Bien
Bravo asi tendrian que terminar todos los delincuentes , valiente mujer👏👏👏
Bravo, muy bien hecho. Vamos todavía.
Te felicito y me alegro que no te haya pasado nada!!!
Muy bien un chorro menos 👏👏
Muy bien Felicitaciones
Espero que no empiecen a hacer abuso de autoridad y empiecen a matar a cualquiera, por que así también se equivocan y se mandan cagadas.
Como el caso de los dos policías que se mataron entre ellos pensando que eran chorros 😥
😂🤣🤣🤣🤣🙏🏻👍😉🥇1️⃣➖
Uno meno.lo lamento..
Ascenso para ella ya mismo!!!! 😍
Felicitaciones hizo patria 👏👏👏
Vamos uno menos…
Felicitaciones a la oficial.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Dios te bendiga mujer x fin uno menos hdp
Bien uno menos ;asi van a quedar mas poco
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Uno menos!
Donde es el velatorio😅🍻😉
Genial!! Pero al otro lo tendrian que dejar que muera desangrado
👏👏👏👏
Vamos X más! !Felicitaciones a la policía.
un nene menos
Perfecto.
No publiquen estas notas porque los de DDHH y fiscales son muy sensibles con las muertes de chorros
Felicitaciones oficial.uno menos..
Premio para ésta oficial también. 👏👏👏👏
te felicito!!!
Genial! Uno menos! Hay que darle una medalla
Denle un premio a la bóluda que podía haber quedado sin embarazo
El policia es policia, cuando te recibis haces un juramento donde tenes que actuar de hecho asi estes de licencia.
Muy bien
Buenísimo.FELICITACIONES ES HORA QUE EMPIECEN A CAER ESAS RATAS
👏👏👏 felicitaciones !!!
Excelente!!!
Felicitaciones exelente actuar a la policia
Era hora q empiecen a bajar a los chorros
Felicidades !!!!!!!!
Felicitacione
Bien!!!
Medalla de oro
Bien ahí!!!!
👏👏👏
Qué buena noticia felicitaciones
Lastima que eso lo hacen para defenderse a si mismos… despues estan mirando el celular y si llegan a ver algo rajan…
Leandro de Escalada Aca hay varias opciones , estas resentido con la policia , sos un delicuente màs o tenes algun familiar preso . Si no , no se explica de como no entendiste de que salio en defensa de un pibe que estaba haciendo asaltado . Larga la falopa crack que ya te queda 1/4 de neurona
Braian Adrian jaja cualquiera decis. Todos vemos a los policias mirando su celular en lugar de vigilar y haciendose los boludos, ojala mataran chorros todos los dias…
Bravo
👍👍👍
Bien a la mierda los derechos Pelo…humanos.😅😅
👏👏👏
felicitaciones idola!!!!
Felicitaciones por su actuacion hay que ascenderla por su acto de servicio
Uno menos
Bien!!!
Excelente 👏👏👏
Uno menos , lastima que se reproducen como las ratas inmundas estos HDRP BASURAS 😐
Excelente
Bien.
Una lacra menos
Bien echo hay que empezar a matar a estos hijos de puta
👏👏👏👏
Muy bien motochorros muerte para ellos???felicitaciones a la policía valiente,urgente ascenso.
Uno menos
Bien un chorro menos .abrían. Q matar a todos esos motochorros .hdp
FELICITACIONES PARA ESE EFECTIVO! ! UNO MENOS! !!