El acto recordatorio al tres veces Presidente de todos los argentinos se llevó a cabo en la sede del Consejo de Partido local y estuvo encabezado por el presidente del partido, el Senador Provincial Darío Díaz Pérez y tuvo como invitado especial al ex Diputado Nacional Héctor Recalde. Compartieron el escenario el Senador Provincial José Luis Pallares, el Consejero Escolar Roberto Crovella y la Secretaria de Género, Niñez y Adoloscencia de la Defensoria del Pueblo de la Pcia. de Bs. As. Karina Nazabal.
A 45 años del fallecimiento del lider del Movimiento Nacional Justicialista, el tres veces presidente de todos los argentinos, Juan Domingo Perón, se realizó en la sede del Consejo de Partido de Lanús, ubicado en Manuel Quindimil 63 de Lanús Oeste, un emotivo acto homenaje, siendo el mismo encabezado por el presidente del partido, el senador provincial Darío Díaz Pérez y que tuvo como invitado especial al ex diputado nacional y reconocido abogado experto en leyes laborales Héctor Recalde. Compartieron el escenario y dirigieron unas palabras a los presentes, el Senador Provincial José Luis Pallares, el Consejero Escolar Roberto Crovella y la Secretaria de Género, Niñez y Adoloscencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y precandidata a segundo concejal por el Frente de Todos local, Karina Nazabal.
Cada uno a su tiempo recordó al General Perón e hizo suyo el legado del Lider y creador del Movimiento Nacional Justicialista. Todos coincidieron en que el mejor homenaje era transitar los pasos de la unidad dejando de lado pequeñas diferencias porque la Patria en manos de Macri, Vidal y Grindetti en Lanús es tierra arrasada y sufrimiento para los trabajadpores, las familias y los mas desprotejidos. Afirmaron que hay que militar más que nunca para que Alberto y Cristina, Kiciloff y Magario y Depetri en Lanús triunfen en las próximas elecciones. Los tiempos que vienen son díficiles despues de esta banda que tomó el poder en estos tres ámbitos, pero los peronistas sabemos como salir adelante y devolverle la alegría y la felicidad a la inmensa mayoría de los argentinos a diferencia de quienes nos gobiernan que lo hacen para beneficio de unos pocos.
Se encontraban presentes junto a los mencionados, los integrantes de la lista del Frente de Todos que lleva como precandidato a intendente a el Concejal Edgardo Depetri (ausente por fuerte estado gripal) y como primer Concejal al Presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Ruso. También asistieron los concejales Marcela Pallares, Juan Soto, Héctor Montero, Jorge Garcìa, Luciana Augustavicius y Sebastián Beroldo; sus pares mandato cumplido Francisco Malvaso, Paola Rezano, Daniel Piccolo, Alberto Sierra, Mariano Amore, Héctor «Lolo» Velez, Guillermo Soria, Vanesa Orbes, Vanina Castro y Ariel Pesachovich; el diputado provincial y viceprsidente del PJ local, Ismaél Ale, dirigentes políticos, sociales y gremiales, referentes de agrupaciones políticas, militantes peronistas y vecinos del distrito, entre otros.
Obvio los chorros homenajean al generador de pobres número 1….🤮🤮🤮
Ro Maru no me caes bien, lo mas importante es que no me intereza. Así que disfruta lo que te dio macri hasta diciembre, porque volvemos
MIENTRAS VOS HACES LA V CON LOS DEDITOS … CHAU Dario DIAZ Perez…. NUESTRO INTENDENTE . GRINDETTI. TRABAJA PARA UNA MEJOR CALIDADVDE VIDA DE LOS LANUSENSES
GRINDETTI ES LO MEJOR QUE LE PASO A LANUS EN MAS DE CINCUENTA AÑOS
Andres Lipovec buen chiste,sobretodo buen desempeño en salud el mejor hospital tenemos con alta tecnología como digieron, en campaña, que IVAN a equipar 🙈🙉🙊
HOMENAJE?……NO ME DIGAS QUE SE PEGARON UN TIRO TODOS EN VIVO Y ME LO PERDI!!!!!!!
PERON EL PIOJO MAS RESISTENTE DE LA HISTORIA .. EN MAS DE 70 AÑOS LA NEGRADA NO SE LO PUEDE SACAR DE LA CABEZA
polaco racista y oligarca
Juan Agustin Carlos EL IGNORANTE AFIRMA , EL SABIO DUDA , EL PRUDENTE REFLEXIONA Y EL VOTANTE DE LANUS VOTA A GRINDETTI , VIDAL , MACRI
LO VEO A ESTE EX INTENDENTE QUE LO. ALABAN COMO MARMOTAS . Y AUNQUE DEJO A LANUS EN PELOTAS .. LO APLAUDEN. CON FURIA. . Y COMO SE DICE EN EL CAMPO . ! PA BOLUDO NO SE. ESTUDIA !
Ninguno es peronista d estos. Son Chorrrr
Mas que homenajear es agradecer que ese hijo de mil puta se murió…
Como pueden comparar al general con ese CHORRO
Así mirá :
Luego del golpe de estado del 16 de septiembre de 1955 que derrocó al gobierno del general Perón se desató una rabiosa campaña de prensa tendiente a demostrar que todos los funcionarios del gobierno peronista eran un hato de ladrones, hubo miles de detenciones y allanamientos, quienes pudieron optaron por asilarse en embajadas.
Se conformó la inconstitucional Comisión Nacional de Investigaciones con el sólo objetivo de interrogar e investigar a funcionarios y legisladores peronistas. Se le impidió a estas personas a disponer de sus bienes que eran bloqueados con la seguridad de que eran mal habidos aún antes de cualquier investigación.
La dictadura organizó una desvergonzada exposición de pertenencias de Perón y Eva, como autos, motos, ropa, joyas y cuadros. La prensa fantaseaba que Perón había llegado a acumular nada menos que 2.000 pares de zapatos, a lo que el general contestó “ni que fuera un ciempiés”.
Las persecución se extendía a todos los ámbitos, se efectuaron falsas acusaciones contra personas que sólo habían mostrado su adhesión al peronismo cono Hugo del Carril que debió pasar un largo período sin poder trabajar, otros reclamaba que se le impidiera participar de las carreas de automovilismo a los hermanos Gálvez, dos figuras estelares de nuestro deporte.
Personas que honraron la función pública y a los cuales los argentinos debemos que haya salvado miles de vidas como Ramón Carrillo, también fueron objeto de persecución y su domicilio fue allanado.
Una de las obras más beneficiosas del peronismo fue destruida, la Fundación Eva Perón, fue disuelta, se quemaron sábanas y frazadas, se destruyeron pulmotores, platos y cubiertos, porque tenían el escudo de la Fundación.
EL DEL MEDIO NO TIENE NADA QUE HACER AHI SI EL GENERAL ESTARIA VIVO LE PEGA UNA PATADA EN EL ORTO Y LO HACE DESAPARECER , DAN ASCO LOS K
Y qué hace el tuerto en el medio? Haaa la temática es chorros muertos?
Nora Ku disfruta de todo lo que te dio macri, porque en diciembre vuelven los K
Jajaja
Hasta cuando van a robar x el muerto es de terror!!!!
Pero fue un Gran Presidente Uno de los mejores Aca El Problema Es La Lacra De DARIO y Depatri Son Luser de la Politica
Dario=Dapetri=karina La Misma Mierda Se Cagan En los pobres Se llenan Los bosilos con discursos Dan Asco Son Lacras de La Politica
Jajajaja que payasos!!!! Están sin hacer nada por.eso van!!!
#fotaza jajaaaj Neshhtorrrr… Eva y Peron jajajajaj que risa me dan! Para cuando.
la Kachorra en el banner???jajajaaj
Si empezamos a contar de una punta a la otra,uno más chorro que el otro!!