El Concejal de Unión por la Patria, Gabriel Sandoval (foto archivo) conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre el cierre de campaña de su Partido y cómo ve las elecciones el domingo.
Sandoval expresó: “Estamos muy contentos, la verdad que fue un cierre como nos gusta a nosotros, un cierre peronista, con una marea de gente de muchos sectores, y en un ámbito popular, con mucha adhesión y un discurso fuerte marcado por la gestión y a futuro por la reivindicación del proyecto político”
En relación a las declaraciones de Javier Milei sostuvo: “El libreto liberal es conocido en el país, es el de Milei, el de los ’90, una receta que fue probada y además fracasó. La soberanía no se construye solo con un discurso, sino con un sistema financiero, instituciones fuertes y empresas estatales en lugares estratégicos, en ese sentido Milei atenta contra todo, contra la construcción de una soberanía profunda y el desarrollo de nuestra patria”
En el plano local manifestó: “Julián Alvárez está haciendo una excelente campaña, estamos terminando un recorrido que fue de menor a mayor, que arrancó hace años donde todos dimos nuestra opinión, y el votante nuestro luego ha ordenado”
“Está bien que Julián sea la punta del proyecto, y que estemos todos compartiendo la política de una campaña en común. Nos merecemos recuperar el distrito y ponerlo al servicio de los vecinos. Yo creo que nos hemos dado una discusión sana puertas adentro del peronismo”
A finalizar respondió sobre el caso Insaurralde: “Lo que sé de Insaurralde es lo que vi en televisión, creo que la militancia no es eso, y nuestro proyecto no se basa en eso, si esto es como dicen que es tendrá que dar explicaciones a la justicia, en lo político ya saldó sus cuentas porque renunció a su cargo y sus postulaciones. No entiendo la conexión con Galdurralde, yo creo que es más un juego de chicanas”