| Viernes 03.07.2026

GRINDETTI SERÁ El PRÓXIMO JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

El actual intendente de Lanús , Néstor Grindetti continuará su carrera política y profesional en la nueva administración porteña que conducirá Jorge Macri desde el próximo 10 de diciembre, Grindetti desempeñará un rol estratégico en el nuevo gobierno asumiendo la Jefatura de Gabinete de ministros.

Entre sus principales tareas, Grindetti coordinará el trabajo de los ministros, hará un seguimiento de los programas de gobierno, asimismo, estará a cargo de los institutos de formación que tiene el gobierno de la ciudad, la modernización de la gestión y atenderá la relación política con gremios, legisladores y demás fuerzas vivas que componen el AMBA.

Cabe destacar que el flamante Jefe de Gabinete porteño tuvo su paso por el gobierno porteño entre los años 2007 y 2015 cuando se desempeñó como titular del Ministerio de Hacienda bajo la gestión de Mauricio Macri.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com