| Viernes 03.07.2026

COMERCIANTES DE LANUS CORTARON LA CALLE PORQUE ESTÁN SIN LUZ

Comerciantes de la avenida 25 de Mayo cortaron el tránsito a la altura de 20 de Septiembre, en Lanús oeste, porque desde el día de la tormenta están sin luz, y las cuadrillas de Edesur no aparecen para resolver el problema. “No puede ser, tengo el negocio cerrado desde el domingo y no hay miras de que esto se arregle”, señalaba uno de los damnificados.
RECLAMOS EN ESCALADA
En Remedios de Escalada hay secuelas de la tormenta que -además de los cortes de luz- aun no han sido resueltas: En Don Orione 2760, un poste caído sólo se sostiene en los cables de la calle. En Ortiz de Rosas 4021, está el techo de chapas colgando del segundo piso. En Vernet esquina Don Orione, un árbol caído cruza la calle.


NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com