Hace instantes, en la intersección de las calles Del Valle Iberlucea y Gobernador Irigoyen (Lanús Oeste), dos delincuentes armados a bordo de una moto asaltaron a una persona en la vía pública.
Al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga efectuando disparos contra la víctima. Los efectivos repelieron la agresión.
Afortunadamente, tanto la víctima como los policías resultaron ilesos. Se desconoce si los delincuentes fueron heridos. Se están revisando centros médicos de la zona.
Actúa en la investigación la Comisaría Lanús 1ra. La cuál se ubica a 1 cuadra del hecho en cuestión.