| Miércoles 08.12.2021

AGUSTÍN BALLADARES EN JORNADAS BARRIALES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y SOCIALES DEL DISTRITO

Lo hizo en el marco de Reconstrucción Lanús, una iniciativa puesta en marcha desde el año 2020, en donde  el  Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y precandidato a primer Concejal por el Frente de Todos asistió junto a   Verónica Del Anna y Fernando Martínez, Segunda precandidata a Concejal y Primer precandidato a concejero Escolar, respectivamente.

 

La Plaza Tacuarí de Villa Industriales y la Sociedad de Fomento Villa Unión en Monte Chingolo, fueron los lugares elegidos los últimos días, para que se llevaran adelante nuevas jornadas de  “Reconstrucción Lanús”, una iniciativa puesta en marcha en el año 2020. En los diferentes lugares,  vecinas y vecinos se realizaron controles oftalmológicos y  se aplicaron vacunas del Calendario Nacional (niños, adolescentes y adultos). También se llevaron a cabo talleres del SEDRONAR; se realizaron controles de higiene bucal para los más pequeños y hubo, podología,  barbería y peluquería solidaria; todo ello  complementado con información en cada barrio  acerca  de cómo realizar trámites de manera gratuita ante diferentes organismos, acceder a prestaciones de salud,  programas  educativos, asesoramiento jurídico y  sobre herramientas del Estado Nacional y Provincial que ya están  al alcance de todos

También, durante la misma semana Balladares asistió al Comedor “Los Terremotos de Bolaños” en el Barrio Urquiza donde en el marco del Espacio Primera Infancia (EPI) compartió junto a compañeros y compañeras, una tarde  de juegos con los más pequeños, e hizo entrega de materiales educativos para acompañar la presencialidad administrada en la escuela. La oportunidad fue propicia  para conversar con los vecinos de esa parte del distrito quienes a pesar del esfuerzo que hacen, el Gobierno local de Juntos por el Cambio no da indicios de avanzar en la urbanización, única salida para construir un Lanús integrado.

Además, durante la misma semana, el precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, asistió en el marco del  “Programa Argentina Unida por Educación y el Trabajo”, a la escuela Primaria 20 y la secundaria  54 en donde junto  a directivos y docentes, recorrió las  obras de mejoramiento que se están llevando a cabo en ambos niveles del establecimiento educativo.

Por último, Balladares recorrió las instalaciones de una de las instituciones más prestigiosas del distrito que a la vez es uno de los primeros cuarteles de bomberos del país, con el cual se debe colaborar y respetar permanentemente.  En la misma jornada, acompañó la vacunación de calendario nacional llevada adelante para el personal del cuartel.

Al referirse a los diferentes encuentros y  jornadas,  Balladares sostuvo, “Como todas las semanas, seguimos cerca de nuestros vecinos y vecinas, en los  clubes de barrio y en las instituciones que hacen al entramado social, acercando soluciones a la comunidad, con jornadas sanitarias y de asesoramiento. También dijimos que íbamos a cuidar las infancias para cuidar nuestro presente y futuro y eso estamos haciendo. La Reconstrucción de Lanús tiene prioridades claras, por eso junto al gobierno provincial y nacional  venimos articulando estás grandes políticas públicas sobre dos ejes fundamentales para la construcción de una sociedad mejor, la educación y el trabajo, pilares del Lanús que queremos, de la vida que queremos”, concluyó, el precandidato a primer concejal por el Frente de Todos.

Cabe mencionar que junto a los mencionados, asistieron el Concejal peronista, presidente del Bloque Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval y el Jefe de Campaña y articulación Política, Pablo Arburúa.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

28 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES EN JORNADAS BARRIALES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y SOCIALES DEL DISTRITO»

  1. Tengo gente que esta con el todos planeros ,brindan viviendas hacen comedores reuniones y este señor se mete en casas que le ofrecen sin siquiera averiguar si son propietarios y colocan en el frente su cartel sacándose fotos …Que averigüe bien en las propiedades que se mete porque en cualquier momento cambia todo …..

    Responder
    • no se preocupe , la foto la tomaron en bomberos de lanus donde la comision directiva esta usurpando el cargo hace años ese sr calvo de chaleco blanco que sale en la foto, es de la comision usurpadora, se llama adrian gardulio se lo puede ver por lanus con uniforme de bombero pero no lo es y aunque parezca mentira el mismo se paga un sueldo como empleado de la sociedad parece que este tipo de personajes se atraen entre si

      Responder
  2. La verdad de la milanesa es que estos politicos de cuarta xq son de cuarta! Lo mismo que grindeti ,diego kra…ni se como se llama hacen todo para la FOTO estos 2 últimos no vivieron nunca en Lanús! Estos muchachitos hacen todo para la foto y después desaparecen como ratas q son! Aca en lanus no tenemos un dirigente competente! Lamentablemente va Seguir esta gente q esta ahora!
    Todo por propia inoperancia de estos «pibes»

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com