| Sábado 27.11.2021

AGUSTÍN BALLADARES ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER MURAL HOMENAJE AL EX INTENDENTE DE LANÚS DON MANUEL QUINDIMIL… “MANOLO”

El mismo se encuentra en la intersección de las calles Luna y Palacios, en Valentín Alsina, a pocas cuadras de donde vivió el histórico Jefe Comunal lanusense y dirigente del Movimiento Nacional Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y la Argentina toda.

 

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6, Agustín Balladares, acompañado por el integrante del secretariado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), José ”Tano” Occhiuzzo, encabezaron la presentación e inauguración, del primer mural homenaje realizado en la Ciudad de Lanús, al ex Jefe Comunal, que gobernó los destinos del Municipio desde 1973 hasta el Golpe de Estado de 1976 y desde la vuelta a la democracia en 1983 hasta el 2007, Manuel Quindimil… “Manolo”.

Un centenar de ex funcionarios y dirigentes que acompañaron  su larga trayectoria, se hicieron presentes, y junto a los integrantes de la Lista 6, peronista,  del Frente de Todos, fueron partícipes principales de la presentación e inauguración del primer mural homenaje al Maestro de  Intendentes Bonaerenses.

Al finalizar el emotivo encuentro y luego de dirigirse a los asistentes, Balladares a los medios presentes les dijo: “Inauguramos este hermoso mural junto a muchos dirigentes y militantes que llevaron adelante la política a lo largo de la gestión de Manuel Quindimil. Nosotros, quienes integramos la lista 6, y todos y cada uno de los dirigentes que somos parte de este gran espacio, nacional, horizontal, movimentista e integrador,  no renegamos del peronismo como hicieron otros, que lo escondieron y negaron; eso se lo dejamos para las otras dos listas que competimos en las PASO del Frente de Todos, pero fundamentalmente a  Grindetti y sus funcionarios que solaparon su historia, y hasta pereciera que se abastecieron de su apellido, pero no de su legado, sus  obras. Esto y mucho más, nos posicionan desde siempre, en la  vereda opuesta de este gobierno local y desintegrador de la sociedad lanusense. Nosotros lo queremos honrar y lo vamos a materializar en el proyecto político que queremos y construimos para nuestra ciudad”, sostuvo  y agregó: “Quiero decirle gracias Manolo, al maestro de intendentes,  por llevar a Lanús a lo más alto de nuestra historia y hacer que nuestra ciudad sea la cuna del peronismo de la provincia de buenos aires”, culminó, el precandidato a primer concejal por la Lista 6 del Frente de Todos.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

88 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER MURAL HOMENAJE AL EX INTENDENTE DE LANÚS DON MANUEL QUINDIMIL… “MANOLO”»

  1. Tengo 50 años y JAMAS vi a Lanus crecer tanto en tan poco tiempo como con Grindetti. Que van a decir ? Que quindimil hizo cosas ?? Y siiiiiiiiíiii si estuvo 20 años gobernando !!!! Algo tenia q hacer no ????!!!! Jajajja manga de payasos sigan robando en otro partido, en lanus no los queremos mas !!!!

    Responder
  2. Qué sabe esté ignorante de Manolo quindimil,,,, se paseaba acá en escalada los 25 de mayo desfilando arriba de un tanque con las represor genocida teniente coronel minicucci de regimiento viejo bueno,,!!! 35 años estuvo y dejó lanús hecho un desastre con todos sus alacranes,,,!!!!!

    Responder
  3. De corresponder,

    Durante las crisis se ven los hombres! (Crisis 2001/2003)

    Los jóvenes entusiastas que HOY vituperan contra el egregio QUINDIMIL, que siguiendo el liderazgo de EDUARDO DUHALDE y con el apoyo de las organizaciones libres del pueblo, se pusieron al hombro y lograron sacar adelante el gobierno del Nacional durante la más tremenda de las crisis que sufrió Argentina.
    SEGURAMENTE,
    cuando muchos de los que hoy se inflaman con consignas irrespetuosas al ex.intendente,
    SEGURAMENTE,
    estaban todavía en sus cunas.

    Responder
  4. Lanús ha logrado ordenarse política, economica y administrativamente.
    El actual intendente, fiel a sus antecedentes, ha realizado una excelente labor.
    El problema es la sucesión…
    Es imperativo un lider popular?
    O
    Es conveniente y necesario un administrador entrenado e idóneo ?
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com