| Domingo 16.01.2022

AGUSTIN BALLADARES INAUGURÓ DOS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS

Las flamantes Unidades Básicas que están en Villa Obrera y en Remedios de Escalada tendrán como objetivo principal, el   trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

En el marco del 102 cumpleaños de Evita, el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y dirigente peronista lanusense, Agustín Balladares, inauguró dos Unidades Básicas. La primera de ellas en Villa Obrera, que lleva el nombre Roberto Artl,  en homenaje a uno de los escritores más grandes de la historia argentina, que pasó muchos años de su vida en Lanús. La segunda sede política de Lanús para Lanús está en Remedios de Escalada y en honor a la abanderada de los humildes llevará por nombre, “Por Siempre Eva”. Estos espacios, que fueron abiertos con  urgencia y premisa tienen entre sus   objetivos principales, el  trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

Al referirse, Balladares sostuvo que “En el 102 cumpleaños de Evita, honramos su legado inaugurando dos nuevas Unidades Básicas en mi querida Lanús. En Villa Obrera y Remedios de Escalada, estos espacios  servirán como un punto de encuentro de cara a nuestros vecinos y vecinas, construyendo respuestas frente a la situación pandémica que estamos atravesando, y en paralelo, un proyecto de ciudad sobre los valores que Juan y Eva Perón nos enseñaron. Principalmente el que nuestro Presidente Alberto Fernández nos convoca a realizar todos los días: primero los últimos”, enfatizó el funcionario nacional y dirigente peronista local.

En los diferentes lugares y siguiendo los protocolos correspondiente por las pandemia,  Balladares estuvo acompañado por Jonathan Thea, Jefe de Gabinete del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social); por el diputado provincial MC, Roberto “Chirola” Díaz;  y los dirigentes Rosa Torres y Carlos Rodríguez, entre otros grandes compañeros que militan en esos populosos barrios del distrito.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SE CLAUSURÓ UNA FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 160 JÓVENES EN LANÚS OESTE

By administrador / 10 enero, 2022 / 9 Comments

AVELLANEDA: OFRECEN RECOMPENSA POR DATOS DE MOTOCHORROS

By administrador / 13 enero, 2022 / 47 Comments

TERCERA OLA: LANÚS SUMÓ UNA NUEVA POSTA DE TESTEOS COVID EN REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 14 enero, 2022 / 1 Comment

SE EXTIENDEN ENTRE 18 Y 24 MESES LAS PRÓRROGAS PARA EL VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

By administrador / 11 enero, 2022 / 4 Comments

UN HOMBRE Y DOS MENORES DETENIDOS POR ROBAR UN AUTO EN LANUS ESTE

By administrador / 15 enero, 2022 / 0 Comments

POR LA ELIMINACION DEL USO DE CABALLOS: PROTECCIONISTAS AVELLANEDA-LANUS ANUNCIAN UN CORTE DEL PUENTE PUEYRREDÓN

By administrador / 11 enero, 2022 / 47 Comments

FUERTE RECLAMO POR UNA DESIGNACIÓN EN EL HOSPITAL VECINAL DE LANUS

By administrador / 11 enero, 2022 / 0 Comments

ASESINAN DE UN DISPARO A UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS Y HIEREN A OTRO DE 15 EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 10 enero, 2022 / 1 Comment

NUNCA LA TERMINAN DE ARREGLAR: CALLE CORTADA HACE MÁS DE 2 MESES EN LANUS OESTE

By administrador / 15 enero, 2022 / 12 Comments

SE ROBAN HASTA LAS TAPAS DE DESAGÜE

By administrador / 13 enero, 2022 / 4 Comments

53 comentarios en «AGUSTIN BALLADARES INAUGURÓ DOS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS»

  1. parece que no se aprendió nada de los peronistas, el único que valió la pena era Quindimil, después todos dejaron que desear, con citarlos es suficiente, Dias Perez, Julian Alvarez, Russo, el delfin de Yatsky, etc….

    Responder
    • Martín Sansone Las flamantes Unidades Básicas que están en Villa Obrera y en Remedios de Escalada tendrán como objetivo principal, el trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia. Te parece mal?

      Responder
    • Luis Bentancort leíste la nota? Las flamantes Unidades Básicas que están en Villa Obrera y en Remedios de Escalada tendrán como objetivo principal, el trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia. Te parece mal?

      Responder
  2. Quisiera que en lugar de armar tantas sedes para ustedes políticar, pongas las salas y los hospitales en condiciones, lanus es un desastre, las escaleras mecánicas sin funcionar personas con movilidad reducidas atrapadas a la hora de cruzar, seguridad, cero , tantas cosas para arreglar en lanus. Avellaneda y lomas tiene hasta wifi en las plazas lanus ni hamacas tiene en las plazas

    Responder
  3. No les debe de faltar para comer xeso haban mal de el asi,la gente que esta con el son los que mas se preocupan x por los que necesitan y seguro alguno de los que hablan van a retirar su plato de comida cuando hasen las hollas😡😡😡 bronca meda xque no lo conocen y hablan!!!

    Responder
    • Liliana Miranda, esta segura sra., porque yo contribuyo con un merendero, con un envion de Remedios de Escalada, con las Guias Argentinas, un comedor de Villa Obrera, y no pertenezco a ningun partido politico, y trabaje muy cerca de cinco (cinco) intendentes K, Pereya (Fcio Varela), Mussi Hijo (Berazategui), Diaz Perez (Lanus), Ferraresi (Avellaneda) El Barba Gutierrez (Quilmes) y se cag…. en la gente, vi como Diaz Perez se peleaba con Granados por que no le mando lo que prometio delante de la gente sin ningun tapujo, vi como el Barba Gutierrez usaba el dinero para comprar moviles en la compra de contenedores de basura y le importo un rabano la seguridad del vecino de Quilmes, y ud. me quiere dar el sermon de la montaña, vi como punteros politicos hoy devenidos en concejales, y candidatos a diputados provinciales, organizaban a los vecinos de Villa Barcelo y Monte Chingolo en el 88 para provocar saqueos a los pobres almaceneros de Barrios, deberia haber vivido desde el 83 la calle y como la politica se manejaba para ver la realidad, de como se repartian las cajas del P.A.N (Plan Alimentario Nacional) de Alfonsin, o como Duahlde hace un circo inaugurando un aula de computacion en una escuela y cuando se iba, detras se iban las computadoras a otra escuela, asi que e visto 30 años de gobiernos peronistas donde Cafiero Abuelo, todos los años en Diciembre dejaba en $0 la caja de jubilaciones… no me engatuze que tengo muchas anecdotas en 38 de trabajo en el estado….

      Responder
    • Fabian Simone haya vos querido con la gente que trabajaste y si trabajaste muy cerca sabes lo que son y no hablo de quien yo no conosca hablo con mis conocientos de años de acompañar a la gente que mas necesita la patria es el otro✌✌

      Responder
    • Leonel Scao totalmente! Encima algunos chupa c… ponen las fotos en sus muros con la frase «las paredes hablan»!!! En serio ché? Pero no votan y ahí está el problema para éstos muchachos.

      Responder
  4. Buenísimo! Y la plata que gasta para esa huevada !!! El no es el paladín de los pobres!!?? Porque no invierte y da trabajo en vez de gastar en propaganda y boludeces!!?? Hipocresía pura, vergüenza ajena!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com