| Miércoles 08.12.2021

AGUSTÍN BALLADARES JUNTO A MILES DE MILITANTES Y VECINOS EN EVENTO CULTURAL CON LA MANCHA DE ROLANDO

El mismo, a 7 días de las elecciones primarias y entendiéndolo como el último encuentro multitudinario,  se realizó en la Plaza Giardino de Villa Diamante y convocó durante la jornada, que dio  inicio a las 12  de hoy Domingo,  a miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de espectáculos teatrales y circenses, juegos, e  inflables, Kermese, y en el escenario principal,  un desfile de grupos y solistas de diferentes estilos, con un cierre impresionante de la mano de una de las bandas de Rock más importantes de Argentina y Latinoamérica.

 

Organizado por quien encabeza la Lista 6 del Frente de Todos, el precandidato a concejal Agustín Balladares, se llevó a cabo se llevó en la Plaza Giardino de Villa Diamante, un multitudinario evento cultural popular en donde a lo largo de más de 8 horas de hoy domingo,  desfilaron miles de vecinas y vecinos de Lanús. El encuentro dio inicio a las 12 horas con diferentes espectáculos para toda la familia, entre ellos teatrales y circenses, castillos inflables, Juegotecas, malabaristas, juegos de  Kermes, y, a diferentes horarios, fueron desfilando por el magnífico escenario principal, grupos y solistas locales de Rock, Trap, Rap, Cumbia y  Canción , con un cierre espectacular con más de 4 mil personas que colmaron el lugar,  de una de las bandas de rock más importante de la Argentina y Latinoamérica, La Mancha de Rolando, que realizó un recorrido de sus más importantes canciones,  como:  Arde la Ciudad, Carolina, Olvidarte, Chino, Buscar, Antes, entre otras. Estuvieron en el distrito de la mano de la Lista 6, de forma gratuita para todos y todas, previo a su presentación  los días 1 y 2 de Octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Instantes previos al inicio del recital, subió al escenario luego de estar recorriendo el lugar charlando y saludando a quienes se habían hecho presente, Agustín Balladares quien entre otras cosas expresó: “ Hoy estamos viviendo un hermoso evento cultural que hemos disfrutado y vivido en familia. Un evento que puso el acceso a la cultura al alcance de todos y todas;   un derecho que tiene cada lanusense. Hemos puesto de manifiesto que un Lanús integrado, seguro, productivo y Justo,  se puede llevar adelante si se piensa en el vecino y vecina, en sus hijos, en sus familias. Hoy Lanús está siendo Gobernado por  Juntos Por el Cambio, y este derecho,  como tantos otros no le importan. A Grindetti solo le interesa una ciudad para proyectos inmobiliarios, No los queremos más en nuestra querida Lanús a esta clase de dirigentes que tienen puesta su mirada en la Ciudad de Buenas Aires. Por eso estamos cada día más cerca de poder construir un Frente de Todos representativo y competitivo para ponerle un freno al macrismo local. El peronismo  va a poner ese freno”. Y Agregó: Hoy   reafirmamos nuestro compromiso con Alberto y Cristina. Vamos con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán a construir la vida que queremos.

Se encontraban presentes junto a Balladares,  los demás precandidatos/precandidatas a concejalas/concejales y Consejeros/consejeras escolares de la Lista 6, como así también referentes y dirigentes de los diferentes espacios que conforman Reconstrucción Lanús en el Frente de Todos.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

57 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES JUNTO A MILES DE MILITANTES Y VECINOS EN EVENTO CULTURAL CON LA MANCHA DE ROLANDO»

  1. a ver, que hubo algo de gente, sí, pero de ahí a «miles» mmmm. Ahora bien, yo cuestiono, si este candidato es «para un Lanús que todos queremos» porqué en vez de gastar los millones de pesos en cartelería para promocionarse, no uso ese dinero realmente para los lanusenses que la están pasando muy mal, no digo darle unos pesos a la gente, pero sí darle víveres y material a los varios docenas de comedores comunitarios? (Que a propósito, NO visitó NINGUNO) será que esa gente no es de la «casta» kirchnerista?. Y que hay de sus propuestas? las tiene? Qué beneficio hay para la gente que el sea diputado? Será que le hará cumplir al presidente el 20% de aumento para los jubilados, las heladeras llenas, el asado todos los domingos, la luz y el gas casi gratis, hacer que regresen a prisión los miles (y eso sí fueron MILES) de delincuentes, asesinos, violadores y femicidas que largaron mientras teníamos que estar encerrados nostros y no podíamos despedir a nuestros muertos?, Yo no escuché ninguna propuesta. Y a propósito (otra vez), alguien me puede decir «algo bueno que haya hecho para la gente de Lanús este candidato»?. Fíjense, no votemos espejitos de colores hoy que mañana el bolsillo no puede pagar el puchero.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com