| Jueves 06.10.2022

AGUSTÍN BALLADARES JUNTO A VECINOS Y COMERCIANTES DE VILLA DIAMANTE Y VILLA JARDÍN

El concejal ad honorem del Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local,  recorrió las calles y comercios de esos populosos barrios lanusenses.

 

Como cada semana, y a lo largo de todo el año, el Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros  y Vicepresidente del Partido Justicialista local, Agustín Balladares, viene charlando y escuchando a vecinos y vecinas de diferentes Barrios del distrito. En esta oportunidad, una vez más, en primer lugar  camino las calles, de Villa Diamante en donde habló con comerciantes y  escucho a trabajadores y trabajadoras de ese populoso barrio lanusense con más de 100 años de historia.

Luego, su recorrida y charlas continuó en Villa Jardín, donde también caminó sus calles escuchando a los vecinos y vecinas de otro gran barrio con historia propia de lucha y tabajo.

El común denominador de los  reclamos y necesidades de quienes habitan esos densamente poblados barrios del distrito se asemejan a cualquier otro barrio alejado del centrito de Lanús. Inseguridad, calles rotas con pozos de años y años, basurales, falta de cloacas y los  centros de salud municipal con pocos médicos y especialidades, fueron entre otros, las situaciones planteadas por los mismos vecinos y vecinas que supieron construir cada  uno de los barrios y hoy sienten el abandono del Gobierno Municipal de Néstor Grindetti.

Al respecto Balladares expresó: “Cada semana  charlo con mis vecinas y vecinos de Lanús. Tratamos juntos de encontrar soluciones a la inmensa cantidad de problemas que padecen familias y más familias.” Y Agregó:

“Diamante es un barrio con más de 100 años de historia. Por eso duele tanto abandono y subestimación a una comunidad que se esfuerza todos los días. Agradezco  a los comerciantes y vecinos por el recibimiento y el intercambio. Vamos a hacer lo que sabemos hacer; trabajar unidos por el bien común del barrio” por último concluyó; “Estos barrios cuando tienen una dificultad, resignados a que el municipio lo resuelva, se organizan entre ellos y lo llevan adelante como pueden. Necesitamos integrar la ciudad para que todos los barrios sean igual de importantes frente al Estado local”,   sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.

Cabe destacar que Balladares, en esta oportunidad estuvo en los diferentes lugares acompañado por Vicente Marziano,  Tiny Guzmán, Walter Ramella, Carlos Segovia y el economista  Rodrigo Cortés, entre otros dirigentes políticos y referentes  barriales,  que trabajan cotidianamente en la búsqueda de soluciones para miles de familias que nacieron, crecieron y se desarrollaron orgullosamente en Villa Diamante y en Villa Jardín.



NOTICIAS MAS LEIDAS

UNA MUJER MURIÓ EN UN CHOQUE CUANDO ESCAPABA DE DOS «MOTOCHORROS» EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 2 octubre, 2022 / 0 Comments

CRUELDAD: DENUNCIAN QUE QUEMAN Y CARNEAN CABALLOS EN BARRIO DE LANUS

By administrador / 3 octubre, 2022 / 0 Comments

LA FORMULA DOMAN – GRINDETTI GANO LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE

By administrador / 2 octubre, 2022 / 1 Comment

INSEGURIDAD: ASESINAN DE UN BALAZO A UN HOMBRE QUE INTENTÓ RESISTIR AL ROBO DE SU CAMIONETA EN AVELLANEDA

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

BALLADARES: “ESTOY COMPLETAMENTE A FAVOR DE LAS PASO, SUSPENDERLAS SERÍA UN ERROR”

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

GASTÓN MANES DISERTO EN LANÚS

By administrador / 3 octubre, 2022 / 1 Comment

QUITA DE SUBSIDIOS: EL GOBIERNO PATEÓ LOS AUMENTOS DE LUZ Y GAS

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS-RCP-DEA A ESTUDIANTES DE UNLA

By administrador / 30 septiembre, 2022 / 0 Comments

KRAVETZ PRESENCIÓ EL RETIRO DE ARMAS Y MUNICIONES DEL ANMAC

By administrador / 5 octubre, 2022 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS: ESTRECHADOR DE CALZADA PRODUCE EMBOTELLAMIENTOS DE TRÁNSITO

By administrador / 6 octubre, 2022 / 2 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com