| Martes 05.07.2022

AGUSTÍN BALLADARES VISITÓ PyMES Y SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS GASTRONÓMICOS

El concejal ad honorem del Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, asistió a Masbio Limpieza Sustentable, y a Yali Inti S.A. mientras que mantuvo un encuentro con representantes  de la Federación bonaerense y de la cámara gastronómica de Lanús.

 

A lo largo de la última semana, el concejal ad honorem del Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros Agustín Balladares, recorrió en primer lugar la PyME  Masbio Limpieza Sustentable, una empresa Lanusense y eco friendly dónde desarrollan productos de limpieza 100% biodegradables y libres de químicos nocivos para la salud teniendo como premisa disminuir el impacto ambiental. En el lugar fue recibida por su titular Gisela Soubles.

Luego visitó Yali Inti S.A. una Pyme familiar encabezada por Lilian Acevedo que construye caños de PVC con Calcio Zinc libre de plomo e integra la unión industrial, contando con más de 25 años de trayectoria en el distrito.

“Debemos pensar que nuestro desarrollo y sustentabilidad debe estar basado en el cuidado de la casa común y el ámbito cotidiano para construir futuro. Estos son ejemplos de mujeres empresarias de Lanús que generan trabajo y apuestan por un por buen vivir urbano. Quienes tenemos responsabilidades tenemos el  desafío de darle mayor productividad a las ciudades del Conurbano con sostenibilidad ambiental”, sostuvo Balladares luego de su recorrida por ambas PyMES.

Por último, el edil lanusense y funcionario nacional,   concretó un nuevo encuentro con representantes  de la Federación bonaerense y de la cámara gastronómica de Lanús, más precisamente con Marcelo Gutiérrez y Diego Fagglioli. En la reunión se trataron temas inherentes al espacio en permanente crecimiento como lo es Lanusita y los locales dedicados  en general a la gastronomía del distrito.

Cabe señalar que durante la pandemia del Covid 19 que aún seguimos transitando, a través de herramientas del   Gobierno Nacional, diversas empresas de este rubro,  pudieron la inmensa mayaría superar la crisis paulatinamente.

Al respecto Balladares expresó, “Lanusita se convirtió en una de las atracciones más grandes de la ciudad. A todos nos gusta ir y si alguien viene a Lanús, queremos que la conozcan. El  rubro gastronómico en todo el distrito representa más de tres mil puestos de trabajo para lanusenses. Vamos a seguir aportando ideas y herramientas. La inversión privada acompañada por el Estado, nos puede permitir diseñar un Lanús moderno, pujante con empleo y sostenibilidad ambiental” sostuvo el concejal peronista y funcionario nacional.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

4 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES VISITÓ PyMES Y SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS GASTRONÓMICOS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com