AHORA PAMI: PAGO UN SOBREPRECIO DE 137% EN UNA COMPRA MILLONARIA DE ACOHOL EN GEL

El PAMI pagó hasta un 137% más del valor de mercado en una millonaria compra de alcohol en gel. El dato surge del expediente interno EX-2020-17139037 CDU 065-2020, en el que se tramita la compra directa de 1500 sachets de alcohol en gel de 800ml. El monto total de la compra fue por $1.629.855. En la página oficial del PAMI del 16 de marzo del presente año, recomendaban no adquirir alcohol en gel por más de 250 pesos el litro.

De acuerdo a la resolución, el organismo que dirige Luana Volnovich pagará a la firma “Servicios para la Higiene SA” $ 1086,57 por litro de esta sustancia tan elemental para el combate de la pandemia de coronavirus, cuando en Mercado Libre el litro se consigue por $ 458,60.

Al igual que ocurrió en el Ministerio de Desarrollo Social, la operación fue una “contratación directa” en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno y, por ello, le escapa al Régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional.

FUENTE: UNO

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 25 DE MAYO

26 mayo, 2020 / 0 Comentarios

75 comentarios

  1. Marcela Falcon

    Cómo nos intentan tomar como una sociedad subordinada 🤦🏻‍♀️, como hacen uso y abuso sabiendo las necesidades y por la situación que estamos viviendo! Tristeza por nosotros en una pandemia destructiva y un sistema que nos toma como ignorantes!

  2. serpiko

    Esto me recuerda a cuando los argentinos donamos oro y alhajas,para ayudar en la guerra de nuestras Malvinas,se lo robaron todo,aquello era una dictadura,esto es lo mismo,con la diferencia que no podemos movernos,no podemos hablar,no podemos circular,no podemos trabajar,ya van 40 años de democracia,y los politicos argentinos no se corrigen mas,todo por el vil metal,pretenden ahora extender esta cuarentena,y en nombre de la misma la usan como pretexto para la corrupcion politica,le ponen cuarentena a nuestros principios!

  3. Maria Luisa Jara

    Es la primera compra, se viene la segunda parte, y los jubilados no esperen aumento, y ya sabemos que acá nadie se desvincula de un puesto así porque si, lo mandan a otro lado y listo y la gente aplaude pensando que capaz vaya preso, jajajaja nadie va preso en este país no hay justicia 😥😥

  4. Vanesa Rivas

    Gente los Proveedores durante 30 o más años siempre fueron los mismos especuladores hp..
    Y les adelanto jamás las empresas que hacen los productos se presentan a la licitación, siempre un intermediario.
    Ojala con esto se les acabe la joda y no le vendan más a nadie y se fundan.

  5. serpiko

    Si a los ciudadanos que violan la cuarentena los meten presos, les sacan el auto,les cobraran fuertes multas,y no tienen en cuentan que a esos mismos ciudadanos no los dejan trabajar,no los dejan hablar,no los dejan circular,los obligan a perder sus trabajos,no los dejan ver a sus familiares,los obligan a morir enviando mas de un millon de jubilados a juntarse en plena pandemia al mejor estilo de los nazis cuando enviaban a los pobres judios a morir en las camaras de gas, entonces a estos funcionarios del ACTUAL gobierno,que estan cobrando sueldos no inferiores a los 300 mil pesos y no quieren rebajarselos,con esta corrupcion deberian FUSILARLOS en el patio de armas al amanecer.

  6. Monica Pando

    Desmentido y explicado!!! Pasemos a otro tema!…me dijeron a el municipio pasaria por el hogar de mi padre ayer y aun estamos en la espera..se sabe algo de la vacunacion en hogares y geriatricos como hace lomas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *