ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON DANIEL MENÉNDEZ EN UNA CERVECERIA DE LANÚS

Alberto Fernández participó de un encuentro con mas de 100 asistentes en una cervecería de Lanús, junto al pre candidato a diputado nacional y coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. También Estuvieron presentes Victoria Donda, referenta nacional de Somos, y Pablo Arburúa, referente de Lanús.

“El secreto es unirse con el que no piensa igual. Es el desafío de la política ahora. Tenemos que entender que debemos construir esto entre todos. Tenemos que construir un espacio que potencie las diferencias.”, arrancó diciendo el dirigente político Alberto Fernández.

“Nosotros venimos a aportar a la unidad, la construcción política del feminismo y de los movimientos populares”, explicó Daniel Menéndez, organizador del ciclo Pinta Política, un ciclo de debates en cervecerías del Conurbano Bonaerense que tienen como objetivo debatir con referentes políticos y sociales una alternativa para ganarle a Macri en las próximas elecciones presidenciales.

Pablo Arburúa, referente de Somos en Lanús, agrego que «tenemos el desafío de construir una unidad que no amontone, sino que amplíe y le de volumen electoral a un proyecto político de nuevas mayorias. Es el camino que hay que recorrer para ganarle a Macri, Vidal y Grindetti.»

El ciclo Pinta Política continuará en las próximas semanas con la presencia de Victor Santa María, Mayra Mendoza y Pino Solanas, entre otras y otros reconocidos referentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

30 comentarios

  1. Adriana Fernandez

    Imagino que entre lagrimas e hipos etilicos recordaron a Eva, se abrazaron, pidieron otra vuelta hasta que uno dijo QUE? MI PLATA NO VALE?? 😂 😂 Para romper el clima uno arrojo un mani, el otro una panera. Y cantaron la marcha peronista.. FIN. 😂 😂 😂

  2. Andres Lipovec

    LOS PERONCHOS ESTOS KOMPLICES DE LA KORRUPCION KKJ LO UNICO QUE SABEN ES HCER LA V DE LA VICTORIA . CANTAR LA MARCHITA. . TOMAR TETRA . COMER CHORIPAN Y AHORA PARA ESTAR A LA MIDA. . TOMAR CERVEZA ARTESANAL … DE. LABURAR. .NI. HABLAR

  3. Patricio

    Es muy llamativo que las notas de opositores son ampliamente comentadas (casi como un medio nacional) y las del oficialismo no. Teniendo en cuenta que es un medio local muy humilde, hace sospechar el hecho de que el intendente esta invirtiendo muuuucha guita grupitos de trolls, cual pichon de Marcos Peña. Este mecanismo también es visible en el pasquín Arriba Lanus. Si miramos lo presupuestado en 2018 versus 2019 la cifra en comunicación y propaganda casi se duplica, tienen miedo? Asi se usan los impuestos de los y las lanusenses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *