ALE: “EN LANUS VAYAMOS A UNA GRAN PASO Y QUE SE DEFINA CON EL VOTO QUIEN NOS VA A REPRESENTAR”

Pablo Moyano participó del encuentro del frente sindical para el modelo nacional realizado en la filial de camioneros en Lanús, que conduce Juan Vanati. Del mismo participaron los sindicatos de Canillitas, Taxistas, Sadop, Municipales de Lanus, Sanidad, Suteba, Sutecba, Panaderos, Taxistas y Remiseros, entre otros.

“Hay que Trabajar fuertemente por la unidad y el movimiento obrero” fue la consigna que manifestaron Moyano, Omar Plaini y Valdez de las 62 organizaciones, entre otros referentes gremiales.

Terminado el encuentro LANUS NOTICIAS conversó con Ismael Ale, referente político del distrito y vicepresidente del partido justicialista local, quien manifestó: “En primer lugar agradezco al compañero Tano Vanati y a Pablo moyano por permitirme estar presente en este importante encuentro donde el principal objetivo es lograr la unidad del peronismo para poder derrotar en las urnas a este gobierno que tanto daño le causa a nuestro pueblo”.

Consultado sobre la situación del peronismo en Lanús de cara a las elecciones del 2019, respondió: “Estoy convencido que hay que seguir trabajando incansablemente con todos los sectores del campo popular, hay que escuchar atentamente a la militancia para no equivocarnos y entre todos conseguir el principal objetivo que el de la unidad y un triunfo rotundo en 2019”, subrayó.

Para finalizar se le preguntó qué opinaba sobre algunos dirigentes de su espacio que ya largaron candidatura y dijo: “Todos tienen derecho, no soy quien para decir este si o este no, bastante daño se hizo en otro momento cuando se buscó poner un candidato a dedo, por lo que comparto lo que hoy se manifestó en este encuentro, vayamos a una gran PASO y que los afiliados elijan por quien quieren ser representados concluyó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

26 comentarios

  1. Jorge Perez

    Preguntó qe hizo grindetti ..en mí barrio no hizo nada ni barrenderos tenemos y pagamos los impuestos como todos nos inundados no hay limpieza boca de tormentas rotas poca iluminación o sea para mí grindetti es igual a los otros no sirven para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *