ALE: “GRINDETTI TRATA DE DESPEGAR DE MACRI Y VIDAL COMO SI NO FUESE PARTE DEL MISMO GOBIERNO QUE EJECUTO ESTAS POLITICAS SOCIALES Y ECONOMICAS”

El ex director de la UGL X De PAMI y vicepresidente del partido justicialista de Lanús, Ismael Ale, conversó con este medio y analizó la polémica campaña electoral que se lleva adelante en el distrito.

Sin medias tintas disparó directamente contra el oficialismo de Lanús y dijo: “Están desesperados y como tal basan su campaña política en mentiras para confundir a la gente. Pueden seguir gastando un dineral en afiches, pasacalles o invadir las redes sociales con propaganda engañosa o alentando un corte de boleta como si ellos no formaran parte del mismo partido de Macri. Siguen sin entender que la gente ya se expresó en las PASO rechazando este modelo de gobierno del cual forman parte y lo volverá a hacer de la misma manera el 27 de octubre”, sentenció.

Y en el mismo orden agregó: “Las fábricas siguen cerrando sus puertas a causa de estas políticas económicas despiadadas, las pymes se derrumban a diario, la avenida Juan D. Perón de Valentín Alsina ya suma más de 70 locales con sus persianas bajas, esa es la triste realidad de Lanus y quieren despegar diciendo que hablamos de política Nacional como si ellos no hubiesen acompañado y apoyado las políticas de este gobierno que provocó una situación económica y social desastrosa, llevando a la sociedad a limites impensados”

Al tiempo que agregó:” Pero son negadores seriales, como cuando dicen que la seguridad en Lanus ha mejorado, parece que le toman el pelo a la gente, que vayan a los barrios a conversar con los vecinos y le pregunten si se sienten seguros, capaz que ahí se enteran que hay otra estadística que contradice lo que ellos publicitan”, chicaneo el ex diputado.

Para finalizar opinó del candidato a intendente local por el Frente De Todos, Edgardo Depetri y manifestó: “Como te dije antes ellos tratan de convencer a la gente impulsando un corte de boleta, esa es su estrategia negando a Macri y a Vidal, nosotros un proyecto integral de Nación y Provincia donde la base es recuperar las fuentes de trabajo, esa es la prioridad de Edgardo Depetri en Lanús”.

“Debemos seguir trabajando, charlando con la gente y no responder ningún tipo de provocación, la situación actual no da a lugar a contestar ninguna chicana, hoy es prepararse para gestionar y saber que ante esta situación límite en la que está nuestro País y de la cual no escapa nuestro distrito, la responsabilidad va a ser trabajar muy fuerte para poder devolverle la dignidad a nuestra sociedad. Para eso van a formar parte todos los sectores que armaron con mucho esfuerzo un Frente de unidad, donde el Peronismo jugó un papel fundamental”, concluyó el dirigente político local,

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

46 comentarios

    • Miriam Salas

      Graciela Pizzo Perón murió y muchos siguen currando con eso de peronista y otros que reniegan de Perón y cobran vacaciones, aguinaldo y logros para el trabajador que nos dió el General Perón y Evita Duarte, si tanto te molesta lo de Perón RENUNCIA a esos beneficios, si es que trabajas! Y Perón no se llevaba el dinero del pueblo a Panamá ni a ningún país

    • Graciela Pizzo

      Miriam Salas respeto tu postura pero no tengo que renunciar a nada porque yo trabajo de forma independiente. Toda la vida pagué mis gastos y mis impuestos. No le debo nada a nadie. Y mejor no hablemos del dinero que se han llevado los gobiernos peronistas. Asi que esperemos a octubre y despúes hablamos

    • Miriam Salas

      Graciela Pizzo hace la denuncia si tenés pruebas, yo creo que a la hora de robar lo hicieron de todos los partidos políticos, pero Perón , Alfonsín y hasta Balbín dudo que le hayan robado al pueblo, directamente diría que no lo hicieron.

  1. Javier Matias Sejas

    Estamos como estamos por propia culpa, por no saber nada, no leer, no mirar, no informarnos y lo peor, no saber votar. En las PASO, en Quilmes, Martiniano Molina perdió por paliza, pero la elección a intendente, que fue solo para elegir intendente, ganó por paliza. Ahí se demostró que la gente no sabe votar o les importa un carajo. No voy a votar a Macri ni en pedo, ni lo hice, pero seamos realistas… nunca en tan corto tiempo, un intendente en Lanus hizo tanto. En las PASO perdió Grindetti, ojalá que se elija intendente antes que las elecciones de presidente y van a ver que Grindetti gana por paliza… seamos sensatos… hizo y mucho… en las próximas elecciones, si votan a Fernandez, para mi esta perfecto, pero si sos de lanus, fíjate quien se postula y todo lo que hizo Grindetti. Corta boleta, aprende a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *