AMORE: “EN LANUS ELIMINARON DE LOS PADRONES A MUCHOS VOTANTES POTENCIALES DEL FRENTE DE TODOS”

El apoderado del Frente de Todos local, Mariano Amore (foto archivo), en comunicación telefónica con este Medio explicó de qué consta la denuncia de fraude por manipulación de padrones en el distrito.

Amore informó: “La denuncia lleva un tiempo y tiene cierta dinámica de investigación, no será algo que se termine inmediatamente. Lo que advertimos como apoderados, con el equipo de abogados, es infinidad de casos,  de gente, que el día de la elección, no podía votar porque estaban mal los padrones, todos tenían problemas con el DNI”

“Algunos  se fueron, otros denunciaron, pero no pudieron votar porque no coincidía”

Y detalló: “Más tarde empezamos a hacer una recuperación de datos, y a contrastar los padrones, ya que era masivo, y vimos que había por mesa alrededor de 10-15 personas que no habían votado en las generales y sí en las Paso, cuando la tendencia es  que fue más gente a votar en las Paso que en las generales. La mayoría de las denuncias que llegaba era de vecinos conocidos, familiares de un concejal, amigos de un dirigente,  por eso queremos que se investigue”

“Para nosotros son 15 mil los que tuvieron diferencia en su padrón. Los vecinos que vivieron la situación deben presentarse y decirlo, ya que lo importante es aclarar la institucionalidad”

“Tenemos una hipótesis, que debe ser comprobada por la justicia, sobre que eliminaron de los padrones a muchos votantes potenciales del  Frente de Todos, gente que no conocíamos y buscamos por las redes donde aparecían  publicaciones que mostraban su preferencia por Alberto Fernández, el Peronismo”, manifestó el ex concejal.

Cuando se le preguntó si podría cambiar el resultado de la elección respondió: “No sabemos, lo que es grave es que no se cuide el voto de un ciudadano, esto atenta contra el sistema democrático. Tal vez no afecta el resultado, lo grave es que se animen a hacer este tipo de maniobras porque apunta contra la democracia en Lanús y atenta contra la legitimidad del intendente”

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

64 comentarios

  1. Andress Ferreyra

    Cuando pasa en Bolivia, Venezuela u otra potencia amiga, no les jode tambien? No saben… perdón: NO PUEDEN aceptar q no hayan ganado en todos lados… lanus es nuestra, de los vecinos, de los q la amamos y no de ninguna clase politica. Cuando entiendan q los politicos tienen q trabajar para nosotros y no al reves, vamos a ver cuantos quedan rasguñando la olla del poder

  2. Dario Paz

    A llorar al campito ineptos … mientras a vos te sangra la Cola , Grindeti inaugura en sanatorio en Gerli…… cuántos inauguro diaz perez? Primero que depetri se acerque a las sesiones y no falte y despues que aprenda…

    • Dario Paz

      Marco Sosa 🤣🤣🤣 vos proyectas tus deseos homosexules papu!!! Te estan golpeando el closet Freddy Mercury…. Dali tranquilo que no pasa nada……. y después anda a llorar al campito con la caterva parasita del peronismo

    • Dario Paz

      Marco Sosa jajajaj upa papurri , a vos te gustan las chicas…. porque las grandes te hacen arden el ojete jajajaja ….. Prefiero ser mil veces payaso que un peroncho larva. Te veo en la marcha del orgullo Gay 🏳️‍🌈😂😂😂😂

    • Dario Paz

      Pablo Cuello sabes lomquenpasa Pablo , que estos generadores de hambre y de pobreza creen que pueden arrear a todos como ganado. Grindetti no se si sera el mejor, pero fue muy piola.. fijate el polo educativo al lado del upa… funcionando!! El barrio al costado de la rivera, la nueva muni, el nuevo registro, las cloacas iluminacion, aca antes salias y te pegaban un tiro era tierra de nadie, no te voy a de ir que esta solucionado pero tenes mas control. Estas larvas hablan de derechos pero no de obligaciones…. hace 4 años Lanús era un antro Gracias al peronismo…. hoy vienen a invertir en Lanusita…. que la cuenten como quieran , la gente no es idiota . Ahora da la casualidad que ningun sindicalista va a pedir bonos ni paritarias docentes ni nada…. que buenos que se vovlieron…:: no comemos vidrio y Macri destrozo la economia, todo lonquenpodia haber hecho mal lo hizo y lo multiplicó…. 8% le sacaron nomas… con yna colaision con el frente renovador, ahora ellos son la coalicion de formula magica para sacar el pais adelante…. Este pais se lo saca adelante siguiendo normas , educacion, trabajando . Quien corno va a invertir aca , si cada 10 pesos 5,6 se los lleva el estado en impuestos…. solo un boludo invertiria…. raja a todos los senadores diputados deja 60 nada mas con 1 asesor … basta de jubilaciones de privilegios y planes sociales… en 2 años somos porencia mundial!

    • ÇMatias Medina

      No estoy con cambiemos pero hay q reconocer la gestión de Grindetti, Depetri está con Díaz Pérez seguramente vio genial su gestión ya que se postulo junto a el, no entiendo la gente q lo votó, nos merecemos un Lanús bajo el agua

    • Veronica Gonzalez Gonzalez

      Dario Paz el UPA funciona Guau! Porque hasta hace poco salió una investigación sobre todo el sistema de Salud el abandono de salas dé primeros auxilios,hospitales etc…yo soy de Lanús centro soy estudiante en el Área de la salud pública especializado en enfermería.
      no hizo nada las veredas rotas asfaltados con cráteres se inunda, se corta el agua la cuál luego sale de color marrón, la luz se corta la cadena de frío para las medicaciones , alimentos etc .
      Yo soy realista lo veo No Fomentó ninguna grieta ni tampoco insulto .
      Antes de ponerte o ponerse a pelear que uno no llega a nada… Vos sos creativo con la música hace un recital a beneficio del Hospital Evita que necesita de la gente sin bandera política Anímate!! Busca auspisiante y ayudar alimenta el alma y uno crece como persona. Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *