| Martes 05.07.2022

ANDRÉS LARROQUE: «EL GOBIERNO ES NUESTRO, NO HAY ALBERTISMO. SE LE CUELGAN DEL BOLSILLO»

 

El referente de La Cámpora acusó al Presidente de romper la alianza al no respetar la filosofía del kirchnerismo. Arremetió, además, contra Guzmán, Kulfas y Moroni.

El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque acusó a Alberto Fernández de romper el contrato electoral que le permitió llegar a la presidencia y cuestionó los resultados del equipo económico.

En declaraciones a Urbana Play, sostuvo que: “Sin ningún tipo de dudas, el que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina Kirchner y sobre el sector que ella representa es Alberto”.

“Tuvimos una derrota catastrófica a nivel nacional y la lectura fue que hubo un triunfo… hay un entorno de pillos que bolsiquean (sic) permanentemente a Alberto. No hay albertismo”, agregó.

Consultado sobre si el kirchnerismo puede abandonar la coalición que llegó al poder afirmó: “Si el Gobierno es nuestro… Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina”.

Y remarcó: “Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. Acá hay un frente”.

“La generosidad de Cristina no es recíproca de parte de Alberto y de otros actores que pretenden aprovecharse de este gesto magnánimo (el haberlo llevado a la Casa Rosada) para enfrentar a quien generó las condiciones para poder estar en el Gobierno”, agregó.

El funcionario también apuntó contra Guzmán, Kulfas y Moroni a quienes culpó de los malos resultados de la economía y dijo que terminaron de rodillas en un acuerdo con el Fondo Monetario porque “no tenían los dólares para pagar el vencimiento en enero”. “El acuerdo no era lo que se venía hablando, posiblemente hubo un apriete del poder que plantea una corrida”, opinó.

El dirigente de La Cámpora reiteró que el jefe de Estado “adulteró el contrato electoral” y comentó: “Sabemos desde siempre que él expresa una mirada moderada, pero no llegó a la presidencia a través de esa mirada, sino que en la campaña sus planteos habían sido otros y tenían más que ver con la mirada que siempre sostuvimos nosotros, centralmente Cristina”.

“No hay albertismo. Se le cuelgan del bolsillo en términos de poder. Nadie hace albertismo. Están todos especulando con la propia haciéndole un gran daño al país, al peronismo y al Frente de Todos. Y a mí me preocupa porque acá hay muchos que vienen por el peronismo”, afirmó Larroque.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com