| Lunes 15.06.2026

ANTE EL REQUERIMIENTO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LANUS COTO COMPLETO LA GONDOLA CON ALCOHOL EN GEL

En una de las tantas recorridas que viene llevando adelante el Dr. Alejandro Gorrini, Defensor del pueblo de Lanús, notó que en el supermercado Coto de Villa diamante faltaba alcohol en gel en Góndola. Ante la irregularidad advirtió de la situación al gerente del lugar, quien de inmediato ordenó completar la góndola con el producto y argumentó que el mismo es llevado masivamente y que el faltante no había sido notado, dejando en claro que en ningún momento hubo intención de esconder el producto.

Lo que si se nota y es reclamado por muchos lectores, es la ausencia de inspectores municipales controlando irregularidades en los grandes supermercados.



NOTICIAS MAS LEIDAS

DICEN LOS VECINOS DE LANUS: «APOYÓ EL PALO EN EL FRENTE DE UNA CASA»

By administrador / 11 junio, 2026 / 0 Comments

TRES DELINCUENTES ARMADOS EMBOSCARON Y ASALTARON A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN LANÚS ESTE PARA ROBARLES SU CAMIONETA

By administrador / 10 junio, 2026 / 0 Comments

LANÚS: DENUNCIAN «CURROS» Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE JULIÁN ÁLVAREZ

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

UNA MUJER FUE SORPRENDIDA POR CINCO DELINCUENTES EN UNA ZONA CÉNTRICA DE LANÚS, LA DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS Y SE LLEVARON EL AUTO

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

EL BLANQUEO DE LA CASTA: ADORNI DICE QUE AHORRÓ «EN NEGRO» Y SU PATRIMONIO TREPÓ A $944 MILLONES

By administrador / 11 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com