El acuerdo logrado con los bancos de bajar la tasa de interés del 47% al 20%, y con las cámaras y los retailers para que absorban dicha tasa, “permitirá impulsar el consumo”, de productos que, A partir de este 1° de junio, se abonarán en 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés en todos los rubros del programa Ahora 12.
De acuerdo a la resolución, la nueva tasa nominal anual para Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, para todas las tarjetas emitidas por los Bancos, será del 20%, lo que representa un descenso de 25 puntos porcentuales respecto a la tasa anterior del programa (45%) con vigencia del 1° de junio hasta el 31 de diciembre. Por su parte las principales empresas de retail anunciaron que absorberán el costo del 20% de interés y que ofrecerán 12 cuotas con 0% de interés.
Participantes
De la reunión participaron representantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), de la Cámara Argentina de la Industria del Juguetes (CAIJ), Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA), de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria.
Además estuvieron presentes directivos de las empresas Fontenla, Juana de Arco, IRSA, Ribeiro, Tosone, Franco Pasotti, Prüne, Grimoldi, Garbarino y Fravega.
Actualmente, se encuentran adheridos 262.803 comercios de todo el país y quienes quieran hacerlo de forma voluntaria, deberán ingresar a la web www.argentina.gob.ar/ahora-12 y dependiendo el rubro al que pertenecen, estarán dentro de AHORA 3, 6, 12 y 18 cuotas.
Rubros incluidos
Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, televisores, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (Iluminación LED solo en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales. En cuanto a los comercios adheridos y rubros incorporados al programa, se pueden ver en: www.argentina.gob.ar/ahora-12.
Ahora se calientan la concha de su madre !!!!, mientras que en 4 años no hicieron un sorete a favor del pueblo, lacras de pozo, ya les falta poquito para irse hijos de puta !!!!!!😤😤😤😤😤😡😡😡😡
MENTIRA TIENEN UN INTERES DEL 20%. CON CRISTINA ERA 0% DE INTERES
Liliana Elizabeth Honorio los intereses los estamos pagando ahora por esa chorra
Vero Pardo Comprate un cerebro en 12 cuotas hueca!!!
Vero Pardo que se robo? Que interes estamos pagando por ella? Cual es su culpa que los intereses del banco central estén en un 70%??
Lo que pagamos ahora son los interes d la deuda que pidió este delincuente.
Liliana Elizabeth Honorio puede ser que no entiendas que lo pagábamos todos! Era dinero del anses que desviaban para pagar las compras de la gente. Nada es gratis!
Vero Pardo 🤣🤣🤣
Claudia Vega me lo dice quién tiene una foto de perfil de la corrupta #1. Jajajajajajaja me mueeeeerooooo. Qué linda!
Tiene un 20% de interes.
Mentira no es sin interés, es von un interés del 20 %
Manotazos de ahogado.
Hasta ayer era 45 % de interés, ahora 20 %. Ningún 0% !!!
Claudia Vega nadie dijo 0. DIJERON 20.
Mirta Fernández Lo Grande La nota dice Sin Interés.
Mentira es con el 20% d interés. El del gob anterior era sin interés.
Nora Vargas el del gobierno anterior lo pagábamos todos con nuestros impuestos. Los gobernantes no ponían dinero de su bolsillo. NADIE REGALA NADA!
Mirta Fernández Lo Grande y de quién es la plata del estado ?
Nunca dije que regalaran algo.Digo que están publicando una mentira (y van).Ah y ahora con nuestros impuestos estamos pagando deuda.
Nora Vargas exactamente antes lo recaudado volvía a la gente mediante subsidios , auh , notebooks , programas sociales y ahora ?
Ahora piden $$$ para fugarla y nos dejan la deuda.
Quieren votos ja
Vamos q se vienen las elecciones!!! Hipócritas!!
Lanus Noticias, feo el título. Es un plan con 20 % de interés para reactivar el mercado, o sea , para que la gente tenga trabajo y pueda comprar a un interés razonable.
Hambreadores de gente trabajadora . Hagan lo q prometieron en campaña .
Kuka noticias ya se llama esta página
No ricardo son las medidas de este gobierno de mierda
Roy De la Selva cuando el otro gobierno de mierda lleno de ladrones y corruptos no decían nada, porque había ahora 12? Me estas jodiendo
Cambiemos te queda poco ! 😂👏👏
Con la targeta de afa plus uno de los logros kuka se puede comprar? Como hablan cuando eran gobierno no hacían nada por votos, anda a dormir
Ricardo Daniel Violi aprovecha el ahora 12 de tu presi con interes
Maria Alejandra Sandez seguro kuka resentida jajajaja o con la afa plus, seguro que todos los años te vas de vacaciones y no acá en Argentina saludos
Ricardo Daniel Violi aprovecha 😉😉 a ver si podes subir nuevamente tu poder adquisitivo 😂😂😂
Seguro, vos preferís que se choreen todo y te tiren una miga que pobre de convicciones que sos
Con el dólar azul de los kuka se puede comprar,
Se olvidaron el desasbtecimiento que había de comida especialmente aceite y la yerba se fue a 50$ no decían nada
Por que sigue mintiendo ?
Ahora doce con un 20.de interes, anteriormente era del 40. No como con los k q era cero interes
Volver al pasado es autodestruirnos… Lanza precios cuidados mas caros y ahora 12 con interes… El estadista
mentiras fui a comprar y en cuotas es un 36 porciento son unos sinverguenzas
No existe 12 sin interes, es una tasa baja pero con recargo, no confundan a la gente.
chectendriamos q comprar raid
20% de interes. De donde sacaron que es «sin intereses»? también laburan con las fake news ustedes?