ASALTAN SALA SANITARIA MUNICIPAL EN LANUS Y LE ROBAN EL ARMA A MUJER POLICIA DESPUES DE GOLPEARLA

Una mujer policía que realiza vigilancia en la sala municipal 1º de Mayo, sita en Bustamante 2355 de Lanus Este, fue asaltada en la madrugada de hoy por al menos cuatro delincuentes, quienes golpearon y robaron el arma de la oficial de policía para luego disparar a la carrera.

Los forajidos se dieron a la fuga con el arma reglamentaria de la oficial de policía y hasta el momento no fueron detenidos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

30 comentarios

    • Carmen Soria

      Rodrigo Cantero son presa fácil xq no les enseñan a atacar sino sólo presencia no tienen permiso de disparar primero los chorros disparan y después los policías eso xq gatillo fácil ahí están las consecuencias de gatillo fácil

  1. Cosme Fulanitos

    Q mal estamos, nadie pregunto como estaba la auxiliar de la justicia, y no dice que estaba con el celular boludeando o durmiendo, eran 4 contra 1, y no me sorprende que los comentarios más feos son de mujeres, mientras más conozco la gente más quiero a mi perro, pobre de sus hijos.

  2. Esteban Candia

    Sé que nadie va compartir mí idea de pensar, pero la sociedad o nosotros como sociedad estamos mal… Se lo juzga al funcionario policial o de la fuerza q sea por matar un delincuentes o un pibe q trabaja como dicen …. El funcionario dispara o solo exhibe el arma y una gorda planera zurda lo filma, policía sumariado y a la casa,hijos sin comer y demás…o obvio una sociedad insegura… Nadie respeta las leyes, las ordenanzas,y menos a un funcionario encargado de hacerla cumplir. Jueces garantistas .una sociedad que odia el orden la disciplina…no tiene respecto ni por su propia persona, menos por su madre,y para el resto que queda…ven a un funcionario y lo putean lo insultan no pasa nada total no ti me derecho, ohhh a ellos lo controlan el auto,rápido filman denuncian ,quien no tiene el culo sucio no teme…

  3. Antonia

    Que tristeza… Como se pudriò todo en Argentina… Puede ser k no haya Ley??? K hacen los politicantes en vez de cobrar solamente semejante sueldo pagado por los ciudadanos onestos k laburan???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *