AYSA DEJA SIN AGUA A LANUS EN MEDIO DE LA OLA DE CALOR

Lanús se encuentra sin agua y la gente están furiosa, una vez más  los vecinos del distrito deben soportar un corte de agua que dura muchas horas en medio de un calor sofocante.  De por si el servicio es malo, rara vez el agua sale limpia y con buena presión, cambio la gestión pero el servicio sigue siendo de pésima calidad, eso si, caro.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAYO LUCHITO, DELINCUENTE QUE AZOTABA MONTE CHINGOLO

26 febrero, 2021 / 47 Comentarios

BRUTAL ENTRADERA EN LANUS OESTE, COMO NO TENIAN PLATA LOS GOLPEARON Y LES GATILLARON DOS VECES

22 febrero, 2021 / 30 Comentarios

LANÚS: PRIVILEGIOS EN LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

22 febrero, 2021 / 75 Comentarios

INSEGURIDAD: ASALTO EL SUPERMERCADO DIA DE LANUS OESTE CON UN ARMA DE JUGUETE

24 febrero, 2021 / 13 Comentarios

EN LANÚS SE VACUNA EN DOS ESCUELAS

22 febrero, 2021 / 119 Comentarios

TRES LADRONES DE MOTOS DETENIDOS EN MONTE CHINGOLO

23 febrero, 2021 / 5 Comentarios

OMAR GALDURRALDE DESEMBARCA EN LANÚS APOYADO POR UNA PARTE DEL PERONISMO PARA RECUPERAR EL DISTRITO

26 febrero, 2021 / 41 Comentarios

BALLADARES: “ESTE AÑO HABRÁ UNA DERROTA DEL GRINDETTISMO EN LANÚS”

24 febrero, 2021 / 131 Comentarios

PRESENTACIÓN DE “RECONSTRUCCIÓN LANÚS”

26 febrero, 2021 / 32 Comentarios

EL GOBIERNO DIO A CONOCER LA LISTA DE LOS VACUNADOS «VIP» ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN EDUARDO Y «CHICHE» DUHALDE

22 febrero, 2021 / 19 Comentarios

213 comentarios

  1. Fabian Simone

    hasta las 15.00hs esta programado el corte por Aysa, con la gestion anterior te informaban para que los vecinos tomen recaudos, estos se c….n en todos…, como se nota el cambio, sin agua y en algunos barrios sin luz….

  2. Ana Maria Yaglinski

    No hay Agua, No hay Luz, y nadie habla de los desbordes CLOACALES DE LOS EDIFICIOS todas las aguas servidas por las veredas por ende toda la zanja coooon todo pasando por el cordón de la vereda . Sino pasen y vean edificio de la corrupción de la gestión anterior 8 pisos en dos módulos en un barrio de casas bajas Córdoba 1459 Lanús Este N°de reclamos a AySA 28206/211012/290543/100477 y puedo seguir……

  3. Patricia Russo

    Como no los dejan aumentar cortan la luz,cortan el agua….y así te van manejando la vida ya tienen todos tus datos por la pandemia,te controlan lo que escribiste en las redes,saben si estás o no de vacaciones e infinidades de cosas más……que país,que países…

    • Valeria López

      Maria Laura Maggiolo acá estoy , llame a Edesur como a AySA , y no da bola , desde q arranco la alerta violeta , q estamos con baja tensión y poca presión de agua hoy directamente la cortaron , más q vengo quejándome desde q asumió el gobierno actual q hay poco gas natural tengo la instacionn nueva y desde el día 11 de dic del 2019 q tengo fallas y siempre me queje nadie te da bola

  4. Mariela Mocek

    Estoy sin agua del día 19 de enero ..mi mamá persona adulta y con Parkinson increíble….el trato …bueno seria el destrato..una vergüenza…un asco son ..no les importa nada ….me canse de llamar…y cero ,0000000 respuesta

  5. Eduardo Martinez

    Y sin luz ,empresas qué recaudan y no invierten, con aquellos con estos igual ,no se cuales son las normas y los controles, solo se qué todos los años pasa lo mismo y uno ve las redes de algunos barrios, son de cuarta ,todas las cajas sobre cargadas ,una vergüenza para una empresa .

  6. Cecilia Schulz

    En Yrigoyen y Garay, Escalada, no hay agua desde que empezó el calor, solo a la noche a partir de las 23, y hasta las 9 o 10, depende el calor, me cansé de llamar a AySA, mande mails, mensajes, los putee por la pagina, le escribí al municipio, fui personalmente y no hay nadie, está todo cerrado, el 24/12 y el 31/12 volvió a las 12 de.la noche, ni los platos pudimos lavar…un desastre

  7. Silvina Rodriguez

    Craza sin agua desde el mes pasado. Ni con bomba sacamos agua de la red. Por qué nos cobran un servicio q no existe? Ah!!!! pero tenemos cloacas!!!!
    Pero si voy al baño a hacer mis necesidades ni agua para que se vaya la mierda!!!
    Divino todo.

  8. Monica

    Yo estoy hace más de 3 meses que no me sube agua mí tanque vacío ,y esto no viene de ahora de años y llamas y te dicen que llega algún plomero x el problema debe estar de adentro,y reclamas y no te dan bolilla yo tengo un nene con parálisis cerebral y sin agua se me hace difícil,y mí humilde opinión todos los políticos se cagan en nosotros ,mientras los criticamos ellos se ríen y nosotros nos terminamos insultando,no vale la pena ,lo que tendríamos que hacer estar más unidos y ponernos de acuerdo entre nosotros,así no joden más,así estamos y es triste x somos muy solidarios aunque nos hayan cagado varias veces ,seguimos apostando, unión y empatía,para poder vivir mejor,saludos a todos!!!!

  9. Ana

    Pero atrás de un comentario en una web no logran nada, juntense como hicieron el otro día que cortaron toda la av rodriguez para aplaudir a los jugadores de Lanús y vayan a cortar la municipalidad o aysa.

  10. Mario Angueira Diaz

    todos estos cortes son politicos . pero los ciudadano de la nu no tenemos la culpa . TIENEN QUE SANCIONER A AYSA Y A EDESUR POR LOS CORTES TODOS LOS AÑOS HACEN LO MISMO QUE SE DEJEN DE JODER DE PERJUDICAR AL CIUDADANO QUE PIENCEN QUE AHI GENTE ENFERMA QUE NO PUEDEN ESTAR SIN LUZ Y AGUA

  11. Mar Tha

    Que corte programado si en Carlos tejedor y San Martin hay baja presión y no sube a los tanques y en la canilla sale un hilito de agua y de la canilla sale un hilo de agua que no se puede enjuagar ni un plato da vergüenza pagar algo que no tiene ni cloacas ni agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *