AYSA INFORMA QUE EL RECLAMO DE ALSINA SE ATENDIO EN TIEMPO Y FORMA, LOS VECINOS QUE ESTUVIERON 4 DIAS SIN AGUA

Desde Aysa se comunicaron con Lanus Noticias en referencia a un reclamo de vecinos publicado por este medio y titulado: EN ALSINA: AYSA PERFORO, DEJO SIN AGUA A TODO UN BARRIO Y NO VOLVIERON MAS.

Por medio de un comunicado enviado a este medio AYSA asegura haber cumplido en tiempo y forma con el reclamo de los vecinos afectados y si bien, los lugareños reconocen que el problema fue solucionado, subrayan que tuvieron que soportan exactamente 4 días sin agua, hasta que se presentó una empresa contratada por Aysa y finalizó la obra. Hoy todos tienen agua.

COMUNICADO DE AYSA ENVIADO A LANUS NOTICIAS
Desde AySA se informa que el reclamo original, un escape en vereda, se atendió en tiempo y forma. La cuadrilla que intervino detuvo el escape y derivó la renovación de conexión a la contratista. La contratista intervino ayer y renovó la conexión, cerrando así totalmente el reclamo. Al mismo tiempo, desde el Centro de Atención al Usuario de la empresa informaron que, más allá del reclamo original, al día de la fecha no sé registraron otros reclamos referidos a baja presión y/o falta de agua en los alrededores.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *