| Martes 28.07.2026

BALLADARES: “EN LANÚS DEBE HABER UN ESTADO LOCAL QUE ACOMPAÑE AL VECINO Y NO COMO AHORA, QUE SE DESENTIENDE”

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6, charló y escucho,  vecinas y vecinos de esa zonas populares del distrito

 

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6, Agustín Balladares, recorrió las calles del Villa Esperanza, Barrio Pampa y Villa jardín, donde conversó y escuchó a  vecinos  sobre diferentes problemáticas  que padecen en esos lugares y que se repiten en cada barrio lanusense. Inseguridad, precaria atención en salud sanitaria, obra pública prácticamente inexistente, falta de cloacas, y agua potable, grandes basurales a cielo abierto, son entre otros, una constante en la bocas de quienes viven en esos populosos barrios del distrito.

Balladares al respecto expresó: “Hemos escuchado como siempre  a  vecinos y vecinas, a familias enteras que han crecido en Lanús en una búsqueda permanente por mejorar la calidad de vida, que por derecho y esfuerzo se merecen”, A lo que agregó: “En estos lugares hemos realizado en estos días,   operativos sanitarios y  puesto herramientas propias para erradicar lugares de vuelco de basura y  micros basurales. Los vecinos y vecinas que viven acá, al igual que otros muchos barrios lanusenses,   se esfuerzan por mejorar, pero chocan ante la falta oportunidades y una verdadera integración con la ciudad. Quienes somos parte de  la Lista que encabezo, junto a todo nuestro equipo de Técnicos y  Profesionales,  trabajamos en   una batería de ordenanzas a debatir en el Concejo Deliberante,  dirigidas a resolver los problemas estructurales que aún tenemos en Lanús. Debe haber un estado local que acompañe al vecino y no como ahora que se desentiende o simplemente, mira para otro lado”,  sostuvo el precandidato a primer concejal por la Lista 6 del Frente de Todos.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 27 julio, 2026 / 0 Comments

TERROR EN LANUS POR OLA DE INSEGURIDAD: EN MENOS DE 24 HORAS, LADRONES DESVALIJARON UNA CASA Y ROBARON UN AUTO

By administrador / 24 julio, 2026 / 0 Comments

NUEVO PUNTO DE CASRACIÓN ITINERANTE EN LANÚS OESTE

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

MORONI POR «TASA MUNICIPAL CERO» PARA ENPRESAS QUE VENGAN A RADICARSE AL MUNICIPIO

By administrador / 27 julio, 2026 / 0 Comments

EL GOBIERNO BONAERENSE RECHAZÓ EL ARANCELAMIENTO MÉDICO A EXTRANJEROS Y CALIFICÓ LAS PROPUESTAS DE «RACISTAS»

By administrador / 24 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

50 comentarios en «BALLADARES: “EN LANÚS DEBE HABER UN ESTADO LOCAL QUE ACOMPAÑE AL VECINO Y NO COMO AHORA, QUE SE DESENTIENDE”»

  1. Ni Días Pérez ni grindetti no OS soluciono un tema que pedimos desde hace años a la municipalidad vivimos en j l Suárez y Pilcomayo y los vecinos de la zona sabemos lo que se sufre cada vez que llueve no tenemos limpiezas y la iluminación deja mucho que desear estamos en el límite con lomas y esa parte de Fiorito tienen iluminación y no se inundan hace años para mí después de quindimil los que nos gobiernan en la intendencia no hacen nada

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com