BALLADARES: “ESTE AÑO HABRÁ UNA DERROTA DEL GRINDETTISMO EN LANÚS”

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, en comunicación telefónica con este Medio, opinó sobre el programa de vacunación contra el covid-19 y la política local.

Balladares expresó: “Las explicaciones sobre la vacunación de privilegio fueron claras de parte del Gobierno, es algo que nos dolió mucho ya que nosotros siempre trabajamos sosteniendo que lo más importante en la pandemia era restablecer el sistema sanitario, poder atender a los pacientes con covid y tener rápidos reflejos en función de obtener la vacuna, que es el principio del fin de la pandemia”

“En esas acciones positivas de mejorar, el Gobierno ha sido el primero en desarrollar contrataciones tempranas para poder afrontar con las vacunas necesarias el plan de vacunación. Nos duele porque esto termina con la renuncia de Ginés González García, un ministro con una trayectoria intachable, que ha trabajado mucho pero los errores se pagan, por eso me da orgullo ser parte de este Gobierno, en el cual el Presidente no titubeo en tomar medidas difíciles pensando en función de la sociedad”

“La vacunación es el horizonte de esperanza y no debe haber privilegios en ese sentido, por eso repudiamos lo ocurrido”

Y remarcó: “Después hay toda una situación que hace la Oposición, que nos tiene acostumbrados, hace 15 días decían que el Presidente en vez de vacunar repartía veneno, hace 10 días dijeron que  la vacuna no servía para nada, y ahora son los defensores de la vacuna. Todo lo usan para hacer politiquería barata, no aportaron nada durante la pandemia y ahora hacen lo mismo, sólo intentan limar la gestión del Gobierno y darle la espalda a la sociedad que pide la vacunación”

En la misma línea señaló las declaraciones de Néstor Grindetti: “El Intendente de Lanús hace unos días manifestó que no se iba a vacunar, que no creía necesaria la vacuna; y ahora que se da este escenario político sale a hablar de la vacuna y levantar el dedo acusador contra el Gobierno”.

“Grindetti ha perdido la brújula  y es una lástima, si bien siempre estuvimos en veredas opuestas, en el inicio de su gestión se paró más como moderador, hoy lo único que hace es fogonear y tratar de jugar la interna de Juntos por el Cambio”.

“En el tema vacunación qué hizo el Ejecutivo local para promocionarla y que llegue rápido a la sociedad?, nada, militó en contra de la vacuna. Grindetti se convirtió en un militante del Pro enceguecido por la interna que están sufriendo, pero debería estar concentrado en administrar los destinos de la Ciudad”

Por otro lado, informó sobre la fiscalización de precios: “Yo estuve recorriendo Lanús, para nosotros es importante porque el Gobierno nacional construyó un acuerdo con el sector privado en relación a la comercialización de los productos más importantes y hemos tenido un aumento  en la cantidad respecto al año pasado”.

“Lo que hicimos es ejercer el rol ciudadano, sabemos que el problema de los precios de los alimentos es central en la sociedad y este gobierno todos los días trabaja para solucionarlo. El acuerdo no resuelve de manera integral el tema de los alimentos y la inflación pero es un ancla para fortalecer el poder de compra de las personas”

“Lo que debemos garantizar es que no haya avivadas, apelamos al control ciudadano que debería ser de todos los sectores y de la política municipal… porque hacer que se cumplan los precios no es hacer política ni para el Pro ni para el peronismo, es garantizar que todos los lanusenses puedan acceder de una manera sencilla a los alimentos”, resaltó el dirigente peronista.

Cuando se le preguntó por las Paso y el armado del Frente de Todos respondió: “Yo siempre estuve a favor de las Paso, estamos en una crisis sanitaria pero no en una crisis democrática. Las Paso fortalecen la democracia, debemos discutir en todos los sectores para adaptar el cumplimiento de la ley a esta realidad”

“El Frente de Todos en Lanús ha trabajado mucho en el marco de la pandemia, por supuesto que hay debate, nosotros somos la coalición política más grande de la democracia en términos del peronismo y el campo popular”.

“Nuestro desafío es cada vez ser menos una unidad electoral y ser más una unidad política. Yo apunto a que en Lanús podamos construir una síntesis política y eso decante en una síntesis electoral; y si eso no sucede lo vamos a dirimir en las Paso”

“Apuesto a encontrar caminos en común, tenemos dialogo, con puntos de acuerdo y estoy convencido que este año es el principio del fin de Grindetti en Lanús, este año habrá una derrota del Grindettismo en Lanús”

Al finalizar calificó al armado político de Diego Kravetz, denominado Hacemos: “A diferencia de hace un año quedó claro que es un sector de Juntos por el Cambio, mucho tiempo se quisieron disfrazar de algo que no eran. Reitero, Hacemos es un espacio del macrismo, y después, con respeto, salvo algunas excepciones, más que Peronismo es peornismo, lo componen sectores que no tienen los valores del justicialismo”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 29 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

UNA POR UNA LAS RESTRICCIONES QUE ANUNCIO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA EL AMBA

14 abril, 2021 / 9 Comentarios

SE EXTIENDEN LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

14 abril, 2021 / 1 Comentario

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

16 abril, 2021 / 104 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 22 Comentarios

DESPUES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE GRINDETTI PIDIO AYUDA ECONOMICA DEL ESTADO PARA LOS GASTRONOMICOS

15 abril, 2021 / 78 Comentarios

131 comentarios

  1. Rob He Fra

    Las personas que creen que trabajar, es hacer politica, estan muy equivocados , el estado no es una empresa privada, para ganar dinero y crecer como lo hacen la mayoría de los políticos a cotilla del pueblo, todo lo contrario, es hacer acciones sociales, es ayudar , en educación, salud, trabajo genuino, etc.
    Seguramente si los sueldos
    Todos los Sr. Que quieren dedicarse a la politica y colgarse del estado , tendria que tener un sueldo como de un médico de un hospital o un docente, o de un policía , etc. De esta manera no creo que haya tantos peleándose por la torta»
    son unos miserabl2s, que lo único que saben hacer, es manejar nuestra poca y misera vida, que ellos creen que debe ser así.
    Por la culpa de estos Srs. nuestra Argentina esta destruida, mientras ellos gozan los beneficios que le otorga el estado .
    Se dan la buena vida , se creen gerente de una importante empresa y son solamente unos mafios4s , vag4s, ladron2s, mentiros4s, inutil2s.
    Y ni hablar de los chupamedixs de estos egendros, de cualquier partido político, debe exigirles, le lamen el cul4.
    Aclaro , no son artistas ni nuestro dueño de la vida, en todo caso son nuestros empleados , nosotros le pagamos el sueldo .

  2. Araceli Viale Lopes

    Ojalá que si. Parece que la gente perdió la memoria. Vamos a ver si los ayudamos: paraísos fiscales, destilerías clandestinas, calles que estuvieron más de 6 meses cortadas por «arreglos» o xq según ellos las «hicieron nuevas» ya están todas rotas. Calles que las dejaron peor que antes como Osorio antes del puente olímpico o Sitio de Montevideo. Y ya van a salir los defensores a decir «se hizo el puente olímpico» si pa, hicieron el puente olímpico pero caen DOS gotas y Osorio antes del puente parece Venecia. Entonces me cago en el puente olímpico si a los vecinos se les mete el agua en las casas. Transitar por una calle de Lanús es dejar el tren delantero ahí. Ojo, a menos que vivas en cualquiera de los centros de Lanús.

  3. Sergio Lanus

    TODOS USTEDES K CHORROS, CHORRAS Y CHORRES PORQUE NO SE VAN BIEN A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, IMPRESENTABLES DELINCUENTES TIENEN QUE IR TODOS PRESOS YA DENTRO DE POCO LE VA TOCAR IR PRESA A LA YEGUA HDMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *