| Domingo 17.10.2021

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

Agustín Balladares, candidato a Concejal por el Frente de Todos, en una entrevista con este Medio analizó el escenario post Paso y resaltó su acompañamiento a Julián Álvarez de cara a las elecciones generales.

 

Balladares opinó sobre las pautas dispuestas esta semana por el Gobierno: “Las medidas son tomadas con optimismo, todo lo que se dirija a una salida de la crisis en la pandemia es positivo”

“Sabemos que no se toman por un efecto electoral sino por una garantía epidemiológica, una baja en la cantidad de los casos por covid. También entendemos que la sociedad en las urnas nos planteó la necesidad que el Gobierno tome una postura más fuerte en el marco del plan de salida de la crisis que estamos viviendo, no sólo económica, sino también toda la situación que deja la pandemia”.

“Las modificaciones van en ese sentido, son un indicador para construir la normalidad que todos añoramos, y que se irá consiguiendo”

 

Respecto a los cambios de gabinete manifestó: “Estamos contentos, tanto a nivel nacional como provincial, son personas de experiencia, tienen desarrollo en el territorio, además dará una mirada más federal, integral; una mirada desde el llano, nombrando a los intendentes en el caso de la provincia”

“El Gobierno ha tomado una fuerte definición, se construyó un gabinete cercano, con experiencia, y capacidad de resolución”

 

Cuando se le preguntó si las Paso debilitaron al Frente de Todos respondió: “Para mí no,  lo vimos en Lanús, mientras algunos dirigentes creían que las Paso no eran buenas, yo decía que sí porque da más participación y competitividad al espacio”

“Y a nivel nacional lo vemos como un aprendizaje, fue la demostración de la sociedad en el marco electoral. Ahora estamos con muchas ganas de asumir el compromiso porque sabemos que lo vamos a poder cumplir, fue un llamado de atención de la ciudadanía, no es que se volvieron macristas”.

“Ellos han depositado una confianza grande en nuestro Frente y nosotros estuvimos muy abocados a temas de la pandemia. Ahora están esperando salir de esta situación de crisis, dejar atrás la pandemia porque tenemos que avanzar en la reconstrucción de la normalidad”

“Creo que falto tener mayor demencia en la postura de cómo fortalecer esta salida, no solo en el plano económico”, expresó el dirigente peronista.

 

En relación a su espacio sostuvo: “Nosotros estamos contentos, hubo factores externos que hicieron que no podamos quedarnos con la mayoría en la interna, pero de todas maneras fue una elección muy reñida”

“Para nuestra lista fue importante porque la elección pasada sacamos un 29 por ciento y ésta un 35 por ciento. Hemos podido consolidar un electorado y establecernos como uno de los espacios políticos más importantes de Lanús”.

“Por eso vamos a trabajar contra reloj para ganar la elección de noviembre acompañando a Julián Álvarez, uno puede tener debate, no somos lo mismo por eso fuimos a la interna, pero yo soy peronista, y tenemos una conducta, ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’.

“Vamos a trabajar en diciembre en el Concejo Deliberante para ir devolviendo todos los derechos perdidos a los vecinos del distrito y después veremos en el 2023, pero falta mucho”

“Me parece una imprudencia hablar de ser candidato en el 2023, por supuesto que las ganas están y yo voy a trabajar para aportar a la construcción de la Ciudad, pero la prioridad ahora es que la lista del Frente de Todos, encabezada por Julián, gane en noviembre y después se verá el contexto”

 

Al finalizar afirmó: “Yo creo que podemos revertir la situación, estamos trabajando para eso; la sociedad nos pide un cambio de actitud. Hay problemas estructurales que no se resolverán rápido, tenemos un nivel de deterioro muy grande, pero si podemos cambiar algunas condiciones, el pueblo lo va a saber  valorar”.

“Nuestro desafío es construir de acá a noviembre materialmente el relato que pueda demostrarle a la sociedad argentina que el Frente de Todos va a hacerse cargo de los problemas y va a profundizar una salida rápida en favor de todos”

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

IMPRESIONANTE CHOQUE QUE PUSO EN PELIGRO A TODA UNA FAMILIA

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

LO CITAN PARA REALIZAR UNA COMPRA DE ESTANTERÍAS INFORMÁTICAS Y LO MATAN A BALAZOS EN LANUS

By administrador / 13 octubre, 2021 / 3 Comments

VIOLENTA ENTRADERA EN LANUS A MATRIMONIO DE ANCIANOS

By administrador / 11 octubre, 2021 / 12 Comments

OFICIAL: EL GOBIERNO DIO A CONOCER CÓMO PASARÁN DE GRADO LOS ALUMNOS DE LA PROVINCIA

By administrador / 12 octubre, 2021 / 8 Comments

ANALIZAN LA COMPUTADORA DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS PARA ESCLARECER EL CRIMEN

By administrador / 13 octubre, 2021 / 1 Comment

DETIENEN A UN SOSPECHOSO DE HABER PARTICIPADO DEL CRIMEN DEL COMERCIANTE ASESINADO EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINAN DE UNA PUÑALADA EN EL TÓRAX A UN ADOLESCENTE PARA ROBARLE EL CELULAR

By administrador / 13 octubre, 2021 / 0 Comments

POBRE CONVOCATORIA DEL SECRETARIO DEL SINDICATO DE MUNICIPALES MIGUEL PEDELHEZ

By administrador / 13 octubre, 2021 / 2 Comments

CAYÓ LA BANDA DEL GORDO MENDIETA: REALIZABAN ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 14 octubre, 2021 / 0 Comments

DETUVIERON A TRES NUEVOS ACUSADOS POR EL CRIMEN DEL COMERCIANTE EN LANUS

By administrador / 16 octubre, 2021 / 0 Comments

57 comentarios en «BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com