| Martes 16.06.2026

BEROLDO: “CREEMOS QUE EL PERONISMO DE LANÚS SE MERECE UNA REESTRUCTURACIÓN Y UNA RENOVACIÓN DE DIRIGENTES”

El Concejal por el Frente Renovador, Sebastian Beroldo, conversó con  Lanús Noticias sobre la reestructuración del PJ en Lanús.

Beroldo manifestó: “Como todos sabemos las elecciones fueron polarizadas tanto desde el Gobierno como desde el kirchnerismo, se borraron las ideas y las propuestas de los demás partidos y nosotros fuimos parte de eso.”

“Ahora quedamos tres  concejales en el Concejo Deliberante local y tendremos, como siempre, una oposición coherente, vamos a vetar lo que no corresponde y lo que creemos que está bien para el ciudadano vamos a apoyarlo”

Sobre el PJ de Lanús expresó: “Nosotros estamos trabajando para las elecciones internas del PJ, dentro del espacio hay 17 gremios que acompañan el proyecto,  camioneros, papeleros, del vidrio, muchas agrupaciones, como la Agrupación HIJOS de Lanús, Martín Sosa, y también hablamos con otros actores, Sandoval, Omar López, Roberto Crovella,  y Miguel Pedelhez”

«Reitero, hablamos con todos para hacer una lista de Unidad, nosotros vamos a jugar, si logramos la unidad con otros compañeros mejor. Lo que si creemos es que el Peronismo de Lanús se merece una reestructuración y renovación de dirigentes, y vamos por eso”, finalizó el concejal reelecto.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS DE LANUS: «APOYÓ EL PALO EN EL FRENTE DE UNA CASA»

By administrador / 11 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

TRES DELINCUENTES ARMADOS EMBOSCARON Y ASALTARON A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN LANÚS ESTE PARA ROBARLES SU CAMIONETA

By administrador / 10 junio, 2026 / 0 Comments

LANÚS: DENUNCIAN «CURROS» Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE JULIÁN ÁLVAREZ

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

22 comentarios en «BEROLDO: “CREEMOS QUE EL PERONISMO DE LANÚS SE MERECE UNA REESTRUCTURACIÓN Y UNA RENOVACIÓN DE DIRIGENTES”»

  1. Que buen chiste si tienen que renovar o restructurar primero que desaparezcan x un largo rato y echen a todos los ladrones o sea tienen que desaparecer de la faz de la tierra el peronismo y dejar de hablar y críticar x que ustedes dejaron este país en llamas tendrían que llamarse a silencio todos

    Responder
  2. Que buen chiste si tienen que renovar o restructurar primero que desaparezcan x un largo rato y echen a todos los ladrones o sea tienen que desaparecer de la faz de la tierra el peronismo y dejar de hablar y críticar x que ustedes dejaron este país en llamas tendrían que llamarse a silencio todos

    Responder
  3. SI ELIMINARLOS , SON UNA PLAGA DE LA DESTRUCCIÓN , LA CORRUPCIÓN Y EL ROBO AL PUEBLO DE LANÚS MAFIOSOSSSSSS , TIENEN LA SUERTE DE QUE EL PUEBLO DE LANUS SON MANADA DE BRUTAS BESTIAS QUE NO SABEN COMO SE LLAMAN .EL ACTUAL AL IGUAL QUE EL ANTERIOR FUERON Y SON LADRONES , Y EL FRACASADO PUEBLO NI SE DA CUENTA , FRACASADOS EL ACTUAL APARTE DE COBRARLES LA TASA ANUAL UN 40% QUE EN 2016 MAS ,EL HIJO DE PUTA LES COBRA EN LA FACTURA DE EDESUR EN COMPLICIDAD CON TODAS LAS BANDAS DE LADRONES DEL CONCEJO DELIBERANTE, Y EDESUR EN FORMA COMPULSIVA ALUMBRADO PÚBLICO , FRACASADOS .

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com