BUSCAN AL AGRESOR: El joven baleado en Gerli continúa internado y con pronóstico reservado

Un joven de 25 años fue baleado el lunes en la localidad de Gerli, y según indicaron fuentes policiales, continúa internado y su estado es reservado.

El hecho se produjo alrededor de las 21:00, cuando la víctima se dirigía en su moto por la avenida Camino General Belgrano, y fue abordada a balazos por otra persona.

De acuerdo a la información que brindaron las fuentes, habría salido del penal de Florencio Varela hace dos semanas, tras cumplir una condena de cuatro años. Por eso, y por cómo ocurrieron los hechos, no se descarta que la agresión se deba a un ajuste de cuentas por diferencias que ambos mantenían.

Según se pudo averiguar, Gabriel Romero permanece internado en terapia intensiva producto de los dos balazos que le propició el otro individuo que aún no fue encontrado por la policía que sigue la investigación, la distrital de Lanús.

"Se están realizando varios operativos para dar con este hombre, según se pudo constatar, también habría cumplido alguna condena y se cree que esto ocurrió por diferencias entre el agresor y el chico que sigue internado", resaltó una fuente.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *