CAE LA BANDA DE LOS NARCO PELUQUEROS DE LANÚS OESTE

Tras un allanamiento, tres personas resultaron aprehendidas en las últimas horas por venta de estupefacientes en una peluquería a metros del municipio de Lanús. El operativo se inició luego de la denuncia telefónica radicada por un vecino a la línea 132 del Centro de monitoreo municipal.

Tres sujetos fueron aprehendidos por comercialización de marihuana y cocaína   en una peluquería ubicada sobre la calle  Alcorta luego de una persecución efectuada por personal de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y de la Policía Local.

Al respecto, el jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad, Diego Kravetz, destacó la labor y el rápido accionar de los empleados y efectivos policiales. “El vehículo estaciona en una peluquería donde descubren que dentro del auto y del comercio había cocaína y marihuana fraccionada para la venta”, detalló.

Durante el desarrollo del operativo, se identifica a una persona que estaba consumiendo estupefacientes en la esquina de Viamonte y Máximo Paz quien, al ser consultado sobre la procedencia de las sustancias manifestó que las adquirió bajo la modalidad delivery e identificó al vehículo como una Renault Stepway.

Debido a que el sujeto tenía registrado en su celular el número del dealer, se estableció una comunicación para acordar otra transacción y retirar en domicilio. El destino convenido era una peluquería ubicada sobre Alcorta.
Además de las detenciones, también se incautaron varias bolsitas con cocaína fragmentada,  marihuana y un arma blanca larga tipo machete.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO: A PUNTA DE PISTOLA CUATRO DELINCUENTES LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LANUS OESTE

3 mayo, 2021 / 22 Comentarios

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE MOTOCHORRO EN LANÚS OESTE

5 mayo, 2021 / 1 Comentario

DE MANERA PACÍFICA SE DESALOJÓ EL INTENTO DE TOMA DE UN PREDIO EN EL BARRIO ACUBA

3 mayo, 2021 / 5 Comentarios

BALLADARES EN REMEDIOS DE ESCALADA, ACUBA, MONTE CHINGOLO Y VILLA PORÁ

6 mayo, 2021 / 46 Comentarios

CAMILO VACA NARVAJA HOMENAJEA AL ´CANCA´ GULLO EN LANÚS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD BÁSICA

5 mayo, 2021 / 11 Comentarios

CHAZARRETA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS EN BUSCA DE GARANTIZAR LOS PUESTOS DE TRABAJO

4 mayo, 2021 / 1 Comentario

HCD LANUS: FUERTE DEBATE POR LA LICITACIÓN PARA CONTRATAR UNA EMPRESA QUE COLABORE CON LA RECAUDACIÓN DE TASAS

8 mayo, 2021 / 12 Comentarios

GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVOS CONSULTORIOS EN EL HOSPITAL BRITANICO DE LANÚS

3 mayo, 2021 / 8 Comentarios

REPUDIAN EL FALLO QUE HABILITA A UNA EMPRESA AUMENTAR LAS TARIFAS DE TELEFONÍA, INTERNET Y TV

6 mayo, 2021 / 7 Comentarios

BALLADRES JUNTO A FERNANDO “CHINO” NAVARRO ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA EN LA FISCALÍA GENERAL POR LOS HECHOS VIOLENTOS CONTRA INTEGRANTES DE SU ESPACIO POLÍTICO

4 mayo, 2021 / 14 Comentarios

24 comentarios

  1. Miler Agresott

    Buenas soy el dueño de barberia los chamos quiero desmentir toda esta información en mi local nunca encontraron nada ni encontrarán, ya que somos personas trabajadoras tengo todo firmado que lo voy a llevar a los medios para que todo el mundo sepa si hoy en día estoy cerrado fue por qué el día lunes 18 me hicieron una inspección y me cerraron por qué no tenía alarma contra incendios que ya está resuelto y estoy por abrir, este señor si así se puede decir la basura de Diego Kramer la demanda que le espera por difamación va ser bárbara, por otra parte esas tres personas son los empleados y nunca fueron presos ni yo igual voy a emitir una denuncia contra esta gente de noticas Lanús por notica falsa además esa no es la dirección de mi local sepan que lo que les viene es grande buenas tardes

    • Cammila Aldanna

      Miler Agresott Siempre ensucia a los que no tienen nada que ver , Hace lo posible para conseguir una extrellita y tiiene a bastante tranzas y narcos trabajando para el Diego Kravetz Sacate la careta garcaaaaaaa chupa pija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *