CAYO DELINCUENTE ACUSADO DE MATAR A UN HOMBRE PARA ROBARLE LA MOTO EN MONTE CHINGOLO

Fue detenido en Lanús el acusado de asesinar a tiros a Eduardo Gomez para robarle la moto en Lanús Este.

El crimen había conmocionado a todo el Conurbano Sur, se trataba Eduardo Gómez, un joven trabajador que volvía a su hogar en Wilde que fue asesinado sin piedad para despojarlo de su moto. Pero, las pesquisas policiales dieron su fruto rápidamente, ya que ayer fue detenido un delincuente de 21 años, acusado de ser el autor material del asesinato.

La captura se llevó a cabo cuando el sujeto arribaba a su vivienda -ubicada en Yapeyú al 400 de la localidad de Monte Chingolo- y estuvo a cargo de numerarios de la seccional Avellaneda 5°, con la colaboración de personal de la comisaría 6° de aquel distrito. Hubo varios allanamientos previos.

En tanto, en el marco de esta causa ya habían sido aprehendidos los tres cómplices de este sujeto y recuperado el motovehículo sustraído.

Cabe recordar que Gómez fue asesinado de un disparo al resistirse al robo de su motocicleta, hecho que ocurrió el martes pasado en la intersección del Camino General Belgrano y Lynch de Wilde, partido de Avellaneda. La llamada «Triple Frontera», una zona peligrosa que divide Wilde (Avellaneda), Bernal (Quilmes) y Monte Chingolo (Lanús)-

Intervino en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

FUENTE: DIARIOLATERCERA.COM.AR

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *