CHARLA SOBRE LEGISLACIÓN AMBIENTAL EN LANÚS

Capacitaron e instruyeron al personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Lanús, cadetes de la Policía Local, agentes de tránsito y autoridades industriales.

Hoy por la mañana se realizó una charla de legislación ambiental en el auditorio Hugo del Carril por parte del personal de la Dirección Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas dependiente de la Dirección General de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Trataron tópicos de legislación, clasificación de riesgos, trabajo en situación de emergencia e interacción con autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Asistieron a la charla personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, cadetes de la Policía Local comunal, agentes de tránsito y autoridades industriales del distrito.

La jornada estuvo a cargo del comisario mayor Gabriel Oscar Rivera secundado por el delegado de zona sur el comisario Martín Ayala. Además, concurrió el jefe de la División Investigaciones Ignacio Manuel Ortíz Valenzuela, el sub director de Vigilancia Maximiliano Daniel Acosta y el sub inspector Pablo Castillo de la Delegación de Bahía Blanca.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *