Claudia Serapio, actual directora general de Relaciones con la Comunidad, será precandidata a concejal por la lista que encabeza Damián Sala. En comunicación telefónica con este Medio agradeció su lugar en la lista y destacó la gestión del Oficialismo local.
Serapio sostuvo: “Uno cuando milita en algún punto quiere formar parte de la lista, me sorprende el lugar que ocupo y que mis compañeros estén contentos. Yo hace años que vivo en Lanús y siempre traté de hacer cosas desde la militancia social, más que desde lo político, después me fui metiendo en la política. A mí me gusta la doctrina justicialista y siempre trato de hacer lo que la doctrina me enseñó”
“En este espacio me siento cómoda porque nunca me preguntaron de dónde era, el Intendente cuando me convocó valoró mi capacidad de trabajo”
En la misma línea expresó: “Siempre me gustó trabajar cerca de la gente, tratando de solucionar de alguna forma los problemas. Desde lo social he presentado proyectos en el Concejo Deliberante sobre reciclado, medio ambiente, seguridad vial; cosas para mejorar el barrio. Un proyecto es la terminal de micros de larga distancia, y quizás para fin de año se pueda realizar”.
“Ser la oreja de los vecinos ayuda, plantean cosas y nosotros lo manifestamos desde la Banca”
Para finalizar opinó sobre las Paso: “La interna es algo sano, con el Radicalismo venimos trabajando desde el primer momento y nunca tuvimos problemas. Creo que estamos bien, venimos haciendo un buen trabajo, el Intendente le dio al Municipio lo que faltaba. Las elecciones no van a cambiar la relación, ojala al final de esto nos volvamos a encontrar para seguir haciendo cosas en post del crecimiento de Lanús”