| Domingo 21.06.2026

COMENZARON LAS AUDIENCIAS PUBLICAS PARA ANALIZAR LA DESIGNACION DE 91 JUECES

Presididos por el senador Marcelo Guingle (Frente para la Victoria), los legisladores comenzaron a interrogar y a escuchar a los candidatos a ocupar los cargos judiciales, en el salón Eva Perón de la Cámara baja.

Los senadores tienen previsto entrevistar durante toda la semana a entre 15 y 20 candidatos por día.

Los primeros en brindar sus exposiciones fueron Guido Otranto, juez de primera instancia de Esquel (Chubut) y Mario Garzón, de la localidad de San Francisco (Córdoba).

Los pliegos fueron elevados al Senado en julio pasado por el Poder Ejecutivo y se espera que obtengan despachos de mayoría para luego ser tratados en el recinto.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com