| Viernes 26.06.2026

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE ZUMBA

Los vecinos que deseen inscribirse se podrán anotar en dos días y horarios diferentes. Las clases comienzan a partir del 11 de agosto.

La Secretaría de Cultura y Educación de Lanús Municipio abrió la inscripción a las clases de Zumba con el objetivo de incentivar y ampliar el desarrollo artístico de los vecinos.

Los lanusenses interesados en participar de las clases pueden anotarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Sarmiento 1713, Lanús Este. Las inscripciones comienzan el 31 de julio y culminan el 11 de agosto.

Las clases se van a dictar los días viernes y sábado en la Casa de la Cultura. Los viernes estará a cargo la profesora Fernanda Quiñoy de 19 a 20 horas, mientras que los días sábado estará encabezada por Alejandra Gimenez en el horario de 10.30 a 11.30 horas.

Ante cualquier tipo de consulta, pueden comunicarse de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas al 4357-5148, o bien, enviando un mail a la casilla: [email protected].



NOTICIAS MAS LEIDAS

DE LANUS A LA CASA ROSADA: FABIÁN FERNÁNDEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE PRENSA DE LA NACIÓN

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

SE APROBÓ LA LEY ANTI TRAPITOS EN LA CIUDAD QUE PROPUSO JORGE MACRI: FUERTES SANCIONES Y CÁRCEL DE HASTA DOS MESES

By administrador / 21 junio, 2026 / 0 Comments

KRAVETZ APUNTÓ CONTRA JULIÁN ÁLVAREZ: «LANÚS ES HOY UNA CIUDAD MUCHO MÁS INSEGURA Y ABANDONADA»

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

39 comentarios en «COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE ZUMBA»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com