COMENZÓ LA RENOVACIÓN DE LA CARTELERÍA VIAL DEL DISTRITO

Esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Seguridad y Movilidad Sustentable se está desarrollando a lo largo de toda la Avenida Hipólito Yrigoyen y luego se extenderá a las demás arterias principales.

En el marco del Plan de Señalización Vial, el Municipio realiza tareas de reemplazo de cartelería en toda la comuna con el objetivo de mejorar sustancialmente el tránsito de vehículos y peatones.

“Para nosotros, la seguridad es un concepto integral que contempla un servicio eficiente en materia de señalética en las calles porque ello, si dudas, contribuirá a lograr un Lanús más tranquilo y ordenado”, manifestó el secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable, Diego Kravetz.

Durante la primera etapa, -que se está efectuando a lo largo de la Avenida Hipólito Yrigoyen- se colocarán 400 señales con las referencias de Prohibido Estacionar, Precaución Escuela, Máxima 20, Máxima 40 y Contramano.

Durante este año, el área instalará 800 modernas unidades de señalización vertical diseñadas en función del Manual Interamericano de Dispositivos para el Control del Tránsito. Este material permite su visualización en condiciones de escasa visibilidad y/o iluminación.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *