| Martes 31.01.2023

COMIENZA A REGIR LA LEY DE ALCOHOL CERO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos en la provincia de Buenos Aires comenzó a regir hoy y contempla penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación para conducir a quienes hayan incumplido la prohibición de manejar después de haber bebido alcohol.

 

Así, la provincia de Buenos Aires se suma a Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán donde ya rige la medida. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

 

De acuerdo a esta nueva medida, desde ahora quienes conduzcan con valores de hasta 499 miligramos recibirán tres meses de inhabilitación para manejar. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Si el grado de alcoholemia se encuentra entre 500 y 999 miligramos, la pena será de seis meses. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Durante el primer año de vigencia de la ley, las personas que conduzcan con una tasa de hasta 499 miligramos por litro de sangre serán sancionadas únicamente con la asistencia y aprobación de cursos especiales de educación y capacitación para el correcto uso de la vía pública. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ASESINAN A UN HOMBRE TRAS UNA DISCUSIÓN VECINAL EN VILLA DIAMANTE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

DOS LADRONES DETENIDOS CUANDO ASALTABAN A UN HOMBRE EN LANUS OESTE

By administrador / 25 enero, 2023 / 0 Comments

SALVAJISMO EN QUILMES: SE ROBARON CUATRO VACAS DE UN CAMIÓN Y FAENARON TRES EN PLENA CALLE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

SE TIRÓ AL RIACHUELO PARA ESCAPAR DE LA POLICÍA

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

CICOP ALERTA A LA PROVINCIA Y A LA COMUNIDAD POR LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL HOSPITAL FIORITO DE AVELLANEDA, EN MEDIO DE UN CAMBIO DE GESTIÓN

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

HIPERACTIVIDAD DE GRINDETTI EN MAR DEL PLATA, VISITÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE LANÚS, POLO INDUSTRIAL, ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y REUNION CON MONTENEGRO

By administrador / 25 enero, 2023 / 1 Comment

FOLINO: “NOSOTROS APOYAMOS LA CANDIDATURA DE DIEGO KRAVETZ”

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com