| Jueves 28.03.2024

COMIENZA LA REMODELACIÓN DE LA SALA MIRANDA NORGREEN EN VILLA CARAZA

La próxima semana se iniciarán las obras en esa unidad sanitaria de Villa Caraza, la cual contará con mejores condiciones edilicias y con la refuncionalización del espacio acorde a las tareas que se realizan allí. Se prevé que los trabajos se extiendan por 180 días.

A partir del 30 de enero comienzan las obras de refacción de la Unidad Sanitaria Miranda Norgeen, en donde se realizarán tareas de refuncionalización del espacio, con pasillos de doble circulación, nuevos sillones odontológicos, nueva farmacia y nuevos consultorios. Los trabajos tienen por objetivo lograr mayor confort, higiene, seguridad y accesibilidad. La puesta en valor se realizará mediante una inversión de 10.054.069 provenientes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

Entre las remodelaciones, se pondrá en valor la guardia, que pasará a funcionar las 24 horas junto con la sala de observación y los consultorios pediátrico, clínico y respiratorio, y odontológico, ubicado en planta baja, donde habrá un baño habilitado para personas con movilidad reducida. Además se realizará la separación en cuanto a la circulación, la cual quedará diferenciada en privado y público.

La planta alta estará acondicionada con dormitorios para médicos, comedor, cocina y sanitarios para ambos sexos, además de un sector administrativo con recepción, depósito, baños y dirección.

Los trabajos incluirán la ejecución de una platea de hormigón – en sector patio, la reparación de la cubierta existente; colocación de revestimientos, solados y cielorrasos nuevos; la ejecución de tabiques divisorios de construcción tradicional; la adecuación de las instalaciones sanitarias y construcción de un nuevo núcleo; pintura general del edificio; acceso a la sala de máquinas, entre otros. Además, la demolición de muros, revoques, revestimientos, cielorrasos, carpinterías, solados, techos e instalaciones y el reacondicionamiento de consultorios y salas de espera con revestimientos graníticos hasta 0.90m, con zócalo sanitario de acero inoxidable.

Se realizará la reconstrucción de la cubierta, así como un mantenimiento y reparación en sectores determinados. Además, la adecuación de la instalación de gas eléctrica, sanitaria y calefacción, eliminando riesgos actualmente existentes por el incorrecto tendido y funcionamiento de las instalaciones.

Con respecto a la atención médica durante el periodo de obras, quienes deban acudir por urgencias podrán hacerlo A las unidades sanitarias Villa Jardín, Lanús Oeste y UPA, todas con guardia las 24 horas, o comunicarse con el servicio SAME al 107.

Con respecto a la atención en consultorio, los médicos de Miranda Norgreen prestarán servicios en los Centros de Salud Eva Perón, Ramón Carrillo y UPA. En Caso de tener turno, se le indicará al paciente a qué institución debe ir.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

6 comentarios en «COMIENZA LA REMODELACIÓN DE LA SALA MIRANDA NORGREEN EN VILLA CARAZA»

  1. Q bueno todos los vecinos nos alegramos y esperemos q ojala cumplan con el tiempo q dicen q van a demorar xq en el upa nunca hay pediatra te mandan al Evita y tenes q padar todo el dia o toda la noche para q te atiendan

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com