| Martes 28.09.2021

CON DIPUTADOS NACIONALES, GRINDETTI RECORRIÓ EL POLO EDUCATIVO Y PIDIÓ LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES EN LA PROVINCIA

El jefe comunal recibió al grupo de diputados y diputadas que integra la comisión de Educación, con quien recorrió la Escuela Municipal Bilingüe, el polideportivo y el jardín de infantes ubicados en el ex predio de Fabricaciones Militares en Villa Jardín.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la comisión de Educación. Durante el encuentro, visitaron la escuela bilingüe, el polideportivo y el jardín de infantes  ubicados en donde antiguamente funcionaba Fabricaciones Militares, espacio que hoy representa una importante herramienta educativa y socializadora para toda la población de la zona.

A lo largo del recorrido, Grindetti expresó que fue ese lugar antiguamente, como lo encontraron y cuáles fueron los trabajos realizados para lograr que hoy sea uno de los hitos más importantes en materia de urbanización para ese barrio que se encontraba postergado desde hacía mucho tiempo.

“Hoy junto a diputados y diputadas nacionales de Juntos por el Cambio visitamos el Polo Educativo donde se interiorizaron sobre la nueva escuela bilingüe municipal y todo el desarrollo educativo de esta zona del distrito”, expresó Grindetti y agregó: » Nuevamente renovamos nuestro compromiso para que vuelvan las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, entendiendo que las escuelas no son foco de contagios y con protocolos estrictos podemos garantizar los ingresos y egresos de las escuelas para que sean más ordenados».

La escuela bilingüe representa para los vecinos y vecinas un gran paso, ya que los niños y niñas de cada familia, hoy pueden acceder a una educación que los prepara para un mundo globalizado en donde la multiplicidad de aprendizajes es fundamental para insertarse a futuro en el ámbito laboral y académico.

El proyecto del Polo Educativo, que continúa creciendo con más espacios como por ejemplo la obra iniciada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, cuenta hoy con la primera escuela bilingüe y gratuita para chicos y chicas de la zona, con un jardín de infantes y con un espacio para la práctica deportiva, lo cual representa un espacio importante que aporta a la identidad en un barrio y a su urbanización y que apuesta a un futuro con mayores oportunidades que en los últimos años comenzó a cambiar a partir del proceso de urbanización.

Acompañaron al intendente las diputadas Camila Crescimbeni, Karina Banfi, Victoria Morales Goleri, Alicia Fregonese, y los diputados Martín Medina y Hernán Berisso y el secretario de Educación local, Damián Sala.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

43 comentarios en «CON DIPUTADOS NACIONALES, GRINDETTI RECORRIÓ EL POLO EDUCATIVO Y PIDIÓ LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES EN LA PROVINCIA»

    • Abel Zinko es lo q quiere..para despues salir a escupir vidrio contra el gobierno y el salir como.heroe salvador del partido de lanús.ya sabe la gente de lanús lo es grindetti..le queda poco.

      Responder
  1. Clases presenciales? Yo no puedo creer que haya gente que siga sin entender lo que está pasando. En Capital se mueren maestros, directivos, auxiliares pero nadie lo dice. Los chicos no necesitan ir al colegio para estar sentados solos, para no poder jugar, para no poder compartir sus cosas ni abrazar a sus seños. Esos momentos no se olvidan y no creo que un niñ@ deba vivir esa experiencia. La clases deben volver cuando no haya peligro por compartir un lápiz. Si nos morimos todos por más clases que haya, no va a haber alumnos que asistan.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com