Ana, vecina de Lanús se comunicó a la redacción de este Medio para denunciar el maltrato que recibe de la administración del Hospital Melo, ya que no tiene respuesta a su demanda, ni por teléfono, ni de manera presencial.
La vecina sostuvo que nunca hay turnos y que el personal les toma el pelo, describió que se acercó para sacar un turno para una ecografía y le dijeron que lo haga por Whatsapp, cuando lo hace no recibe respuesta. Además de no tomar su pedido ya que se realiza un día determinado.
El reclamo de los vecinos no es en una sola especialidad, sucede con todas, con el agravante que cuando logran que alguien conteste nunca tienen turno. Esperemos que pronto algún funcionario, de esos que se fueron a sacar la foto cuando instalaron un cajero en la puerta del hopital, tome cartas en el asunto y solucione este problema que aqueja a los vecinos de Lanus. Señores estan en campaña, tienen la oportunidad de hacer algo por la gente.
Quiero dejar asentado la imposibilidad de conseguir un turno desde la aplicación de WhatsApp en el Hospital De. Arturo Melo.
Estoy intentando desde el 29 de Noviembre, antes de las 9 horas no registran el pedido y si envías el mensaje 9.14 no hay más turnos.
Estamos hablando de SALUD, DEBEN LAS AUTORIDADES DE PONER ATENCIÓN. Tengo Todos los chat para corroborar.
Aguardo respuesta de algun responsable.
Recuerden que son empleados públicos !!!!!!