Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrar cómo dos delincuentes armados le apuntaron en la cabeza a la hermana y sobrina de la novia del jugador de inferiores del club Vélez Sarsfield, Federico Versaci, el fin de semana pasado en Villa Caraza.
La familia del futbolista fue abordada cuando descendían del vehículo en el que viajaban en la puerta de su casa en Villa Caraza, partido de Lanus. El episodio fue por demás violento y shockeante para las víctimas de este hecho de inseguridad.
la madre de una de las chicas, Paola, explicó que en el momento en que se dio todo el violento episodio solo atinó a abrazar a las chicas pequeñas para así poder defenderlas del arma del delincuente, que las apuntaba en la cabeza.
“Las abracé sin saber lo que iba a pasar”, añadió la mujer. Asimismo, también indicó que, a partir de este episodio, su hija no puede dormir de noche por el fuerte shock de lo sucedido.