CONVOCAN POR FACEBOOK A MARCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD EN LANUS

Mientras el  Gobierno se debate si la herencia recibida es pesada o no, la provincia de Buenos Aires lleva más de 50 homicidios en ocasión de robo, en lo que va del año. Más de 50 familias destrozadas por la falta de decisión política ante la inseguridad.

El Gobierno aún no sabe qué hacer en este tema, en Lanús no se conoce un plan, ni tampoco un accionar para terminar con este flagelo, se hacen pequeñas cosas para maquillar la realidad.

Los vecinos cansados de vivir con miedo, decidieron, por las redes sociales, decir basta a las entraderas, basta a los arrebatos, basta de muertes; y convocan a una marcha el 23 de mayo, a las 18hs, desde la estación Lanús hasta el Municipio. El reclamo es simple: más seguridad.

Lanús sufre hechos delictivos todos los días y la violencia crece cada día más en manos de los delincuentes, que actúan con total impunidad. La sociedad se siente indefensa, por eso reclama a las autoridades que los escuchen, que hagan algo. Acá no hay banderas políticas, sólo un grupo de ciudadanos que teme por su vida cada vez que sale a la calle.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. Jorge Silva

    Estamos viviendo una época muy difícil a nivel seguridad no antes vivido , y dicho por el ministro de seguridad d Lanus que en toda Latinoamérica Lanus es la ciudad con mayor índice de delincuencia luego de la capital d México seguido por Río d janeiro , por eso este lunes presente

  2. Gustavo Hausman

    q seguridad si la policia cada ves q te roban no ase nada aca en lanus roban todo los dias y no asen nada despues matas alguno y te yevan a vos q a los chorros verguenza no le da al intendente otro chorro mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *