| Viernes 29.03.2024

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS Y A ELECCIONES INTERNAS

La Agrupación Municipal “Compromiso por Lanús” comunica que por decisiones de la Junta Promotora Partidaria, en reuniones llevadas a cabo los días 23 de diciembre del 2022 y 2 de enero del 2023 ha resuelto las siguientes cuestiones, respectivamente:

Convocar a Asamblea General de Afiliados para el día 23 de enero del 2023 a las 18:30 horas en Santiago Del Estero 659 de la localidad de Gerli, partido de Lanús.

La asamblea tendrá por efecto tratar el siguiente Orden del día:

  1. Designación de dos afiliados para suscribir el acta.
  2. Elección de miembros titulares y suplentes del Tribunal de Disciplina.
  3. Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

De no concurrir el quórum necesario para la celebración de la Asamblea en la fecha convocada, la misma se constituirá en el mismo sitio y horario en segunda convocatoria a los siete días posteriores.

Pues, de conformidad con el artículo 15 de la Carta Orgánica: “el quórum para el funcionamiento de la asamblea se constituirá con la presencia del treinta por ciento de los afiliados y adoptará sus decisiones por simple mayoría de los presentes. Cuando no se obtuviere el quórum en la primera citación, transcurrida una hora de la señalada para el inicio de la misma, la asamblea quedará citada de hecho para siete días después a la misma hora y en el mismo local, ocasión en que funcionará, transcurrida una hora de la señalada, con el número de los que concurren”.

Se solicita a los afiliados, tengan a bien asistir con su Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica y/o Libreta de Enrolamiento, según corresponda, a los efectos de acreditar su identidad.

  • Convocar a elecciones internas para conformar el Comité Directivo de la agrupación para el día domingo 5 de marzo de 2023, a los efectos de dar cumplimiento a las previsiones establecidas en el artículo 11° del Decreto/Ley N°9889/1982.

 

El comicio será llevado adelante en la sede partidaria, sita en la calle Av. 25 de Mayo N°3528, Partido de Lanús y se podrá sufragar entre las 10 y 18 horas. Asimismo, se realizará de conformidad el siguiente calendario electoral:

Acto Fecha
Límite para la presentación de listas (art. 61 de la Carta Orgánica) 3/2/2023
Límite para la oficialización de las listas presentadas

(art. 45 de la Carta Orgánica)

 

3/3/2023

Celebración del comicio 5/3/2023
Límite para publicación de resultados 6/3/2023
Límite para informar los resultados a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires

(art. 11°, inc. b, del Dto./Ley N°9889/1982)

 

 

15/3/2023

 

Las listas que se presenten deben cubrir la totalidad de cargos establecidos en la Carta Orgánica de la Agrupación, a saber: Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero y 3 vocales -todos ellos en carácter de titulares- y 5 miembros suplentes.

 

La presentación de listas deberá efectuarse de conformidad con lo establecido en el artículo 61° de la Carta Orgánica de la agrupación, el cual establece que:

“Los afiliados que deseen intervenir en los comicios internos deberán presentar para su oficialización, listas completas de candidatos para las distintas categorías de autoridades o candidatos a elegir. Cada lista deberá ser avalada por lo menos por cincuenta afiliados hábiles con domicilio en el distrito y ser presentadas para su oficialización a la Junta Electoral Partidaria con treinta días de anticipación del comicio; debiéndose agregar en todos los casos las planillas de avales donde conste el apellido y nombre de cada uno; N° de documento; domicilio, firma de cada avalante y firma de los apoderados”.

 

La presentación de las listas deberá efectuarse de manera presencial en la sede partidaria, sita en calle Av. 25 de Mayo N°3528, Partido de Lanús, con copia digital al siguiente domicilio electrónico: [email protected]

De conformidad con el artículo 45° de la Carta Orgánica de la Agrupación, el plazo límite para la oficialización de listas de candidatos queda fijado para el día viernes 3 del mes de marzo a las 18:00 horas.

 

Asimismo, se informa que ha sido constituida la Junta Electoral Partidaria, la cual se encuentra conformada por: (i) Lara, Marisa Claudia – DNI 14.885.475 (ii) Villalba, Julio Cesar – DNI 28.107.131 (iii) Ibáñez, Pablo Antonio – DNI 20.005.236.

 

Francia, Mariana Susana

Presidenta de la Junta Promotora



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com