El Concejal por Cambiemos, Carlos Simino conversó con este Medio sobre la pandemia del coronavirus y cómo afecta la labor Parlamentaria.
Simino explicó: “Nosotros estamos previniendo la situación, por el momento se desarrolla la emergencia sanitaria, el Same atiende la demanda y esperamos estar a la altura de la circunstancia. Grindetti está siguiendo todos los protocolos para proteger al vecino de Lanús”.
En la misma línea agregó: “Le pedimos a la gente que no se concentre en lugares, que salga de a uno a comprar, se debe aislar y quedar en su casa, esa es la mejor prevención”
“El Concejo Deliberante permanecerá cerrado salvo que debamos tratar alguna emergencia. Lo importante es tomar conciencia que todos debemos cuidarnos. Lanús está preparada, aunque los cambios se dan en cada momento”.
Del peluquero ni hablar
..
Menos al personal
Simino sos la misma bosta que grindetti. dos pelotudos
Que proyeje al vecino mí esposo está operado con bolsa de colostomia y no te dan mercadería ni alcohol y lavandina y no tenemos ayuda de nadie
Moni Garcia el municipio debe actuar en tu caso
Ariel Pesachovich nada solamente una lenteja picadillo una harina y 2 paquetes de fideos q no de eso no puede comer nada
Moni Garcia estaría bueno ver la solidaridad de tus vecinos, grindetti no está en la municipalidad
Ariel Pesachovich no hay solidaridad lo estoy volviendo desde meses
Sr. Intendente mande a fumigar c lavandina todos los barrios por el corona.
…
cierre plazas…los niños van solitos a jugar
Nancy Loza los responsables son los padres
Nancy Loza y los padres?
Es su obligacion cuidar a la gente. Es el intendente.
Isabel Mahrabian y nuestra tambien x q los pibitos en la calle q no tienen madre???? O serq q se cagan en todo
Ah bueno … Pongan la mesa
Que lo llevan al evita si se infecta?? O al vecinal ??
Diego Coria el hospital evita pertenece a la Gobernación
No es por defender a nadie, simplemente te lo digo por i formación, yo también pensaba que era de la municipalidad
Monica Lopez si ya lo se pero que me vas a decir que el señor intendente no puede hacer nada para mejorar la atencion no se que done sabanas, viandas de comida algo que aga algooo
Que hospital esta apto para combatir el virus…seguro que lo deriven al Nestor Kirchner de la Matanza o al cruce Nestor Kirchner de Florencio Varela
Diego Coria el primer infectado de Lanús esta internado en el hospital del cruce
Juan Pablo Villarreal disculpe…está confirmado? De qué zona de Lanús?
Monica Moralez no se dice ni los nombre ni la zona para no generar pánico en la comunidad
Monica Moralez http://www.ladefensadigital.com/2020/03/primer-caso-de-coronavirus-en-lanus.html?m=1
Manden:POLICÍAS, QUE CAMINEN.
GENTE X LA CALLE, CAMINANDO CON CHICOS.
LANÚS ES GRANDE.
PONGAN POLICÍA, PERO QUE ACTÚEN.. EN LAS PLAZAS..
ESO ES HORA DE HACER. YA BASTA DE HABLAR..
Y TODOOÓOO
LANÚS
#YOENCASA
Grindetti
Ni se gasten ja
Habilito la tarjeta ciudadana??? Para poder comprar mercaderia para personas en situaciones críticas???? Hasta hoy NO Que vamos a comer??? Ni para comprar una lavandina 😠 Cargaba todos los meses, ahora q mas se necesita NO😠
Intendente haga algo por las cooperativas de barrido, que tenemos un sueldo irrisorio y no tenemos ropa,botas,y guantes impermeable. Los barrenderos estamos obligados a trabajar en cuarentena que me parece perfecto, pero nuestro sueldo es bajísimo y nuestro equipamiento de trabajo insistentes muy precario
Cristián D Lanus 😒😒 por mi cuadra jamás pasan. Y no soy la única que nunca los ve….
Carolina Dmytruk seguro son de empresa privada, los barrenderos de cooperativa de barrido trabajamos todos los días, sin equipamiento de trabajo,sin aportes, sin obra social,y sin un sueldo digno, estamos por menos de la mitad del sueldo mínimo vital y móvil.
Recien me entero q habia barrenderos
Se llevo la luz de 9 de julio y la de mac donal el corona virus jajajaj. Manga de ladrooones dejen de mentir a la gente después de Manolo. Los demás son puros rastreros roba viejas jaaajja
Grindetti es la una vergüenza , en lugar de estar al frente del municipio se queda en su casa, y a un jefe comunal no le toca la cuarentena
Ayer x mi barrio andaban bolueeando toda la noche..la policia bien gracias chingolo CITY sin controles
La gente sigue en la callé?????????????????????
otro hdp
Vamos a ver a quien de Uds. Le tocara. Van a tener que eliminar las cucarachas nooo !!!!
Entonces vayan a meter presos a la gente que está en la calle boludeando o que hagan cumplir las medidas los que van a comprar!!!!
Todo el mundo de joda en Lanus, que es lo que ve esta gente?
Yo hago cuarentena ,te cuento a partir del lunes ,que los jubilados no savemos que hacer ,cuando tengamos que llevar a los medicos ,para que nos hagan las recetas y luego ir al pami a entregarlas y si es oncologico ?,en estos casos nadie lo puede hacer ,como nos protejen ??